María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, pillados besándose en su idílico viaje a República Dominicana

RELACIÓN CONFIRMADA

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, pillados besándose en su idílico viaje a República Dominicana

El jinete y la modelo han sido visto en actitud muy romántica disfrutando de unas paradisíacas vacaciones.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, pillados besándose en su idílico viaje a República Dominicana

Fue en mayo de 2021 cuando se pudo conocer la separación de María José Suárez y el empresario Jordi Nieto después de seis años de relación y un hijo en común llamado Elías, y poco más tarde todo apuntaba a que la modelo había comenzado una relación nada más y nada menos que con Álvaro Muñoz Escassi.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi en la portada de ¡Hola!María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi en la portada de ¡Hola!

Al cabo de un mes después de que se conociera el divorcio, María José Suárez quiso aclarar que el motivo no había sido que hubiese terceras personas, sino que las cosas cambiaron entre ellos y por eso decidieron tomar caminos separados. Eso sí, los dos prefirieron ser discretos y guardarlo en cierto modo en secreto hasta que la diseñadora regreso definitivamente a España, puesto que estaba viviendo entre Miami y República Dominicana con el empresario catalán y su niño.

Fue ya separada de él cuando se reencontró con Álvaro Muñoz Escassi, y lo que en un primer momento parecía una relación de amistad, al final ha evolucionado en algo más. Ella quiso quitar hierro al asunto, diciendo: "No es la primera vez que me relacionan con Álvaro, ni posiblemente sea la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. Los motivos los sabemos Jordi y yo, no ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía", dijo a la revista ¡Hola!.

María José Suárez en un evento de modaMaría José Suárez en un evento de moda

La misma revista fue la que enseñó que la diseñadora y Escassi se reencontraron en Marbella y también en Zahara de los Atunes durante julio de 2021, y en agosto tuvieron otro encuentro en Estepona, así como en Cádiz y Sevilla. Pero pese a que todo apuntara a un romance entre ellos, ninguno de los dos lo quiso confirmar, hasta que han aparecido unas fotos de ellos dos disfrutando de unas románticas vacaciones en República Dominicana, fotos en las que aparecen besándose de manera muy cómplice.

Un lugar con significado

Parece que este lugar tiene mucha importancia en la vida de ambos, porque es donde ella vivió la gran parte de su matrimonio con Jordi Nieto, y allí fue donde el jinete se dio el 'sí, quiero' con Raquel Bernal en diciembre de 2018, pero casi cinco meses después decidieron separarse. Lo que está claro es que ambos están viviendo con mucha intensidad esta nueva etapa en sus vidas, ya sea en España o en el extranjero.

Te puede interesar