María José Suárez habla por primera vez tras su divorcio y tras ser relacionada con Álvaro Muñoz Escassi

CÓMO SE ENCUENTRA

María José Suárez habla por primera vez tras su divorcio y tras ser relacionada con Álvaro Muñoz Escassi

La modelo ha hablado alto y claro sobre su separación, cuándo se produjo y cómo afronta el futuro.

María José Suárez habla por primera vez tras su divorcio y tras ser relacionada con Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez por fin se ha pronunciado después de su separación del empresario catalán Jordi Nieto. Con él ha estado seis años y tres de ellos casada, además, fruto de esta relación se convirtieron en padres, ella por primera vez en madre, de un niño llamado Elías. Poco después de conocerse su ruptura, apareció compartiendo confidencias y viaje con Álvaro Muñoz Escassi con el que ha sido relacionada sentimentalmente, pero nada más lejos de la realidad.

María José Suárez y Jordi Nieto confirmando que serán padresMaría José Suárez y Jordi Nieto confirmando que serán padres

Ahora se ha establecido en España después de vivir durante dos años en República Dominicana y estar durante unos meses en Miami debido a los compromisos profesionales de su ya expareja. Ha sido en su casa de Coria del Río dónde se ha establecido junto a su hijo y es en este lugar donde intenta recomponerse emocionalmente después de los cambios tan importantes que ha sufrido su vida en pocas semanas. Por lo pronto, está centrada por completo en su firma de ropa para invitadas y está ilusionada por el relanzamiento de su marca debido a que sufrió también los estragos de la pandemia.

Ha sido en la revista ¡Hola! donde ha contado cómo se encuentra tras su ruptura diciendo: "Estoy bien cuando estas cosas anuncian ya ha pasado un tiempo de duelo y has podido asimilarlo actualmente me encuentro fuerte y tranquila". Los problemas en su matrimonio vienen de mucho tiempo atrás a pesar de que ahora se haya conocido que han tomado la decisión de no seguir juntos y ha contado algunos detalles: "Fue el verano pasado cuando hablamos por primera vez de separarnos. Nos dimos un tiempo, me vine a España un mes sola con el niño y al final decidimos darnos una nueva oportunidad. Funcionó hasta esta Semana Santa que volvimos a estar en crisis y decidimos que lo mejor era separarnos".

María José Suárez junto a su pareja y su hijo Elías en San Valentín 2018María José Suárez junto a su pareja y su hijo Elías en San Valentín 2018

Asimismo, ha querido dejar claro que no ha habido otra persona que haya formado parte de esto para que tomaran la decisión de separarse: "No ha habido terceras personas y hemos llegado un acuerdo amistoso que creo nos favorece a todos, sobre todo a Elías".

Aunque ha sido complicado para ella, hace balance positivo: "Con el tiempo he aprendido que cuando las cosas se rompen y no tienen solución no valen los reproches. Los dos hemos hecho todo lo posible y lo que estaba en nuestra mano para que esto funcionara, ¿no ha podido ser? pues hay que seguir adelante, los reproches no te dejan avanzar, hay que perdonar o perdonarse y soltar".

Niega que haya habido terceras personas

En cuanto a una posible reconciliación, ha añadido: "Nadie puede decir nunca que no, pero estamos en un momento en el que nuestra relación será de buenos amigos y de padres de un niño que deben hablar de su hijo. Nuestras vidas seguirán su camino".

María José Suárez y Jordi Nieto con su hijo Elías el día de su bautizoMaría José Suárez y Jordi Nieto con su hijo Elías el día de su bautizo

Una de las cosas que más le ha afectado es que se le haya vinculado con otras personas tras su ruptura: "Me ha dolido que se diera a entender que había terceras personas en la ruptura, esto me ha dolido porque es hablar por hablar y sin conocer la realidad de lo que Jordi yo hemos vivido", y sobre su vínculo con Álvaro Muñoz Escassi ha dicho: "No es la primera vez que me relacionan canal con Álvaro ni posiblemente la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación, los motivos o sabemos Jordi y yo, no ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía".

Te puede interesar