María José Suárez habla de su relación con Álvaro Muñoz Escassi y aclara si su ex les puso un detective

¿MÁS QUE AMIGOS?

María José Suárez habla de su relación con Álvaro Muñoz Escassi y aclara si su ex les puso un detective

La modelo no ha querido decir demasiado al respecto aunque ha aclarado algunas cosas que se han llegado a decir.

María José Suárez habla de su relación con Álvaro Muñoz Escassi y aclara si su ex les puso un detective

La separación de María José Suárez del empresario Jordi Nieto ha sorprendido, y más teniendo en cuenta que la vida de la modelo ha cambiado mucho porque deberá decidir si regresar a España o continuar viviendo en República Dominicana, lugar donde residía con su expareja. Mientras que no lo está pasando bien, parece que cuenta con el apoyo incondicional de un buen amigo, Álvaro Muñoz Escassi, tal y como ha adelantado el medio Informalia.

Álvaro Muñoz Escassi en la alfombra roja del Festival de Málaga 2019Álvaro Muñoz Escassi en la alfombra roja del Festival de Málaga 2019

Su amistad existe desde hace años, pero este vínculo se ha intensificado desde hace unos meses, cuando el matrimonio de Suárez llegó a su fin. Ha sido el programa 'Viva la vida' el que ha mostrado unas imágenes que se corresponden a finales de mayo de 2021 donde salen ambos en una paradisíaca playa del Caribe. Los aparecen juntos caminando por la orilla con una actitud bastante cómplice que ha hecho saltar las alarmas. Es más, aunque no hay pruebas, la persona que grabó las imágenes asegura que se dieron un discreto beso.

Por otro lado, José Antonio Avilés aportó más datos sobre esta amistad, asegurando que Nieto ya sospechaba algo: "Al marido le llega una información. Le dicen 'Ten cuidado porque tu mujer se está viendo con Escassi'. Entonces su marido contrata a una serie de fotógrafos detectives para que le sigan. Llevan más de tres meses siguiendo los pasos de Escassi y de María José Suarez, tanto juntos como por separado", ha asegurado el colaborador.

María José Suárez y Jordi NietoMaría José Suárez y Jordi Nieto

A su vez, Kiko Matamoros corroboró las palabras de su compañero, diciendo: "Escassi está en el hotel Wellington de Marbella, ahí ha recibido a María José. Es amigo del director y posiblemente le hayan dado cierta cobertura a la hora de estos encuentros". Según El Confidencial, los dos también se han dejado ver cenando en un restaurante de Madrid y pocos días antes, almorzando en Sevilla.

Ella desmiente que su ex le pusiera un detective

Mientras que no hay nada confirmado, María José Suárez parece que prefiere mantenerse al margen de estas palabras, aunque sí ha dicho: "A Álvaro lo conozco desde hace 25 años, ahora no me preguntes si somos amigos. "No voy a decir nada más. Me da mucha vergüenza". Lo que sí ha querido desmentir es que su todavía marido le pusiera un detective, por eso ha dicho: "No, eso no es verdad".

Te puede interesar