Álvaro Muñoz Escassi aclara el malentendido sobre su cambio físico: "He tenido una reacción alérgica al sol"

¿QUÉ SE HA HECHO?

Álvaro Muñoz Escassi aclara el malentendido sobre su cambio físico: "He tenido una reacción alérgica al sol"

Una serie de marcas en su rostro de Álvaro Muñoz Escassi han llamado la atención de los medios, que han valorado la posibilidad de que el jinete se hubiera operado con cirugía estética.

Álvaro Muñoz Escassi aclara el malentendido sobre su cambio físico: "He tenido una reacción alérgica al sol"

La 22 edición del Festival de Málaga transcurrió del 15 al 24 de marzo del 2019 y nos ha dejado innumerables imágenes donde muchos de los asistentes del panorama español han hecho su aparición en la alfombra roja. Uno de ellos fue Álvaro Muñoz Escassi, el jinete y jugador de polo, con un aspecto envidiable a sus 44 años de edad, pero en cuyo rostro había marcas que hicieron saltar todas las alarmas.

Parecía que tenía los pómulos hinchados y un color de piel rojizo que no parecía natural. Muchos medios empezaron a especular sobre una posible intervención estética con el fin de mejorar su físico, a lo que el sevillano tuvo que dar explicaciones para aclarar los malentendidos. Lo hizo a través de Instagram donde él mismo realizaba un collage con imágenes de su rostro y en cuyo pie de foto decía: "Ante tanto discurso solo he tenido una reacción alérgica al sol. El día que necesite o me apetezca mejorar mi estado físico, lo haré."

Además, confirmó estar soltero en estos momentos, después de sus innumerables romances y su relación con Lara Dibildos, con la cual mantiene un hijo en común. Lara siempre ha comentado que Álvaro fue uno de los hombres más importantes de su vida como indicaba en la entrevista del 13 de noviembre de 2018 para el periódico digital El Confidencial: "Para mí Álvaro es una de las personas más importantes de mi vida. Es mi amigo y a los amigos hay que aceptarlos como son. Yo le cuento casi todo y le he presentado a mis parejas cuando las he tenido. Álvaro ha sido el amor de mi vida. He vivido con él los momentos más felices... ¡Que me quiten lo bailao!".

Tiene otras cosas en las que pensar

Pero este no ha sido el único rumor que ha circulado sobre Álvaro Muñoz Escassi en los últimos meses, ya que se ha barajado la posibilidad de que se le vea con más recurrencia en televisión con su posible entrada en 'MasterChef Celebrity'. Esto es algo que por el momento ha negado el jinete cuando se le preguntó en el Festival por el asunto, aunque no lo descarta porque declara ser amante de la cocina.

Te puede interesar