Álvaro Muñoz Escassi tiene un nuevo amor: la modelo y empresaria Awanda Pérez

LOS TORTOLITOS

Álvaro Muñoz Escassi tiene un nuevo amor: la modelo y empresaria Awanda Pérez

El jinete no esconde su nueva ilusión, su novia modelo y empresaria de la que está muy enamorado y con la que ha vuelto a recuperar la ilusión después de muchos bandazos.

Álvaro Muñoz Escassi tiene un nuevo amor: la modelo y empresaria Awanda Pérez

Aunque Álvaro Muñoz Escassi no ha compartido en sus redes sociales fotos con su novia Awanda Pérez, ella sí que lo ha hecho en Instagram junto a dedicatorias bonitas: "Intenta entender el anhelo, es como decir, te quiero. Ambos son distintas, y sin embargo van unidas @alvarome14". Pero lo que sí es cierto es que el jinete comenta en todas la publicaciones que sube su chica: "Qué negrita más bonita".

Álvaro Muñoz y Awanda Pérez|Foto:InstagramÁlvaro Muñoz y Awanda Pérez|Foto:Instagram

"Polifacética, creativa, inquieta. Modelo, blogger, escritora freelance, azafata de vuelo, PA y ahora mujer de negocios. Esta soy yo, una mujer actual, producto de la mixtura cultural del caribe y Europa, pero sobre todo dueña de sí misma", así se define Awanda Pérez.

La gran declaración del jugador de polo a la persona que ocupa su corazón fue un mensaje que puso en el Instagram de la modelo en el que decía: "La verdad que soy yo quien muere por ella". Unas declaraciones de amor de una pareja ilusionada que muchos han criticado, pues hay quienes no se creen esta relación, sobre todo por parte de él. Algunos lo tachan de montaje.

El nuevo amor de Álvaro Muñoz|Foto:InstagramEl nuevo amor de Álvaro Muñoz|Foto:Instagram

Awanda Pérez responde a las críticas

Comentarios a los que Awanda Pérez se ha pronunciado al respecto: "Digamos que elijo soñar. No me gusta esconderme de mí. Acepto lo que soy, una loca feliz y soñadora. El día que ya no me quiera, lloraré si toca, se lo contaré a mi mama y ella me consolará. El amor no entiende de raza, colores, edad, dinero. Para mi, la clase social nunca será motivo de complejos. Yo soy lo que soy. Y digo, que ahora mismo me gusta mucho él, al igual que lo diría de cualquier persona que me gustase".

Te puede interesar