Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes se han casado en secreto "para demostrar que lo suyo va en serio"

EN ITALIA

Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes se han casado en secreto "para demostrar que lo suyo va en serio"

El jinete y la multimillonaria han celebrado sus nupcias con una ceremonia íntima a la que solo acudieron sus amigos más cercanos.

Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes se han casado en secreto "para demostrar que lo suyo va en serio"

¡Se han dado el 'sí, quiero'!. Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes se habrían casado en secreto durante una ceremonia íntima a la que solo acudieron los amigos más cercanos y que se celebró durante las últimas semanas de agosto de 2018 en Italia, según se han informado en 'Sálvame'.

"Ante las numerosas críticas que han recibido durante todo este tiempo han decidido hacer algo simbólico para demostrar que lo suyo va en serio", explicaba uno de los testigos del enlace sobre el principal motivo que llevó a Escassi y a Matutes ante el altar.

Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes durante unas vacaciones en IbizaÁlvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes durante unas vacaciones en Ibiza

Según recoge el espacio de Telecinco, la boda se celebró en el Lago di Garda y tanto los novios como los invitados se hospedaron en un lujoso hotel de cinco estrellas. Para celebrar las nupcias, todos juntos se subieron a bordo de un pequeño crucero para navegar las aguas del estanque. Con toda esta cantidad de lujos, contrasta y mucho, el material de los anillos de los novios, y es que el jinete sorprendió a Matutes con unas sortijas de papel de aluminio fabricadas por él mismo.

Recelosos de su intimidad

Desde que las fotografías en las que posaban de forma muy cariñosa en un yate salieron a la luz, ambos han intentado mantener su relación amorosa alejada del ojo indiscreto de las cámaras de los paparazzi. Los rumores de infidelidad por parte de Escassi con una actriz de cine para adultos, Apolonia Lapiedra, los volvió a situar en el centro de la polémica, pero la pareja ha hecho frente a esta situación y han querido demostras que su amor es más fuerte que las habladurías contrayendo matrimonio, ¡enhorabuena!

Te puede interesar