Álvaro Muñoz Escassi desmiente su boda con Carmen Matutes: "Ni me he casado con ella ni tenemos una relación"

SOLO AMISTAD

Álvaro Muñoz Escassi desmiente su boda con Carmen Matutes: "Ni me he casado con ella ni tenemos una relación"

El jinete sevillano se ha mostrado muy molesto con la prensa por frivolizar sobre este tema y lamenta el daño que se le haya podido hacer a su colega.

Álvaro Muñoz Escassi desmiente su boda con Carmen Matutes: "Ni me he casado con ella ni tenemos una relación"

La vida sentimental de Álvaro Muñoz Escassi siempre ha sido muy ajetreada, por eso a nadie le extrañó que varios medios se hicieran eco a mitad del verano de 2018 de que había iniciado un nuevo romance con la millonaria Carmen Matutes. Todo apuntaba a que iban completamente en serio, incluso se comentó que se podrían haber casado en secreto utilizando unos anillos de papel de aluminio como arras, pero ahora el jinete lo ha desmentido todo a la revista ¡Hola!

"No me he casado con Carmen Matutes y no tenemos ninguna relación más allá de una bonita amistad", explicaba Escassi de forma muy tajante. El sevillano se ha mostrado muy molesto con los medios que han especulado sobre el supuesto enlace sin tener en cuenta el daño que podrían haberle hecho a Matute. "Si solo me afectase a mí no haría estas declaraciones, porque estoy acostumbrado a escuchar y leer noticias falsas, pero en este caso involucra a una familia importante a la que quiero mucho y tengo mucho respeto. Por ella, desmiento que nos hayamos casado y que tengamos una relación", añadió el empresario.

Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes durante unas vacaciones en MarbellaÁlvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes durante unas vacaciones en Marbella

Del mismo modo, Muñoz Escassi advirtió al citado medio que le seguirían viendo pasar buenos momentos junto a Matutes porque ambos son muy amigos, y lamenta que estos rumores hayan afectado tanto a su colega como a sus seres queridos. "Esto no va a romper nuestra amistad. Yo la quiero y la respeto y voy a seguir haciéndolo. Siento mucho el daño que se le está haciendo. Su familia lo está pasando mal, por eso doy este paso adelante", zanjaba.

Mujer de bien

Lo cierto es que Carmen Matutes es una empresaria muy bien posicionada y su reputación podría verse mermada si se la relacionara sentimentalmente con un personaje del corazón. La millonaria es hija de Abel Matutes, el Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de José María Aznar entre 1996 y el año 2000. Además, es subdirectora de un importante grupo hotelero y colabora en la fundación de su padre ejerciendo labores de dirección y gerencia.

Te puede interesar