Álvaro Muñoz Escassi, irreconocible en el Festival de Málaga

NUEVA CARA

Álvaro Muñoz Escassi, irreconocible en el Festival de Málaga

El jinete reapareció ante los medios en el Festival de Málaga con un rostro visiblemente diferente al que estamos acostumbrados a ver.

Álvaro Muñoz Escassi, irreconocible en el Festival de Málaga

Álvaro Muñoz Escassi decidió pasarse por la alfombra roja del Festival de Málaga de 2019 algo que sorprendió bastante ya que el jinete no tienen ningún vínculo con el mundo del cine. Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención, el sevillano tenía un rostro aparentemente diferente al que había tenido hasta ahora lo que hizo saltar las alarmas sobre posibles retoques estéticos como las infiltraciones de ácido hialurónico.

El jinete apareció ante los medios con el rostro rejuvenecido y algo más relleno resultado de haberse eliminado las arrugas y líneas de expresión. Álvaro Muñoz Escassi es uno de los hombres más deseados de España pero actualmente se encuentra soltero y parece que estos retoques estéticos no serían para buscar pareja ya que tal y como confesó está bien así: "Mi corazón está bien, muy bien, la verdad que fenomenal. Tengo a mis seres queridos, muy queridos y me quieren mucho".

Jesús Vázquez y Álvaro Muñoz Escassi en la presentación de 'I love Escassi'Jesús Vázquez y Álvaro Muñoz Escassi en la presentación de 'I love Escassi'

En cuanto a su vida profesional, Álvaro Muñoz Escassi lleva un tiempo retirado de los focos y al parecer el motivo es un nuevo proyecto relacionado con el café. "Estoy metido en un proyecto muy interesante del tema del café" confesaba el sevillano quien tampoco ha descartado continuar en el mundo de los caballos.

Alejado de los focos

Parece que de momento el jinete no va a volver a un plató de televisión. Tras haber protagonizado un reality en el que el sevillano buscaba pareja ha desmentido los rumores que le señalaban como nuevo concursante de 'MasterChef Celebrity'. Sin embargo, Álvaro Muñoz Escassi confesó que le encantaría participar: "aunque me gustaría mucho porque cocino muy bien".

Te puede interesar