Álvaro Muñoz Escassi afirma que está soltero y muy feliz

SOLTERO Y ENTERO

Álvaro Muñoz Escassi afirma que está soltero y muy feliz

El jinete más deseado ha asegurado que por el momento sigue libre y sin compromiso y parece que no tiene prisa por encontrar el amor.

Álvaro Muñoz Escassi afirma que está soltero y muy feliz

Ha sido en el Festival de cine Málaga 2019 donde Alvaro Muñoz Escassi ha revelado los nuevos proyectos a los que se dedica actualmente, ha desmentido algunos rumores y ha contado cómo se encuentra su corazón en estos momentos. Ha aparecido muy sonriente y muy tranquilo, asegurando que está en una etapa muy feliz de su vida.

Era su primera vez en esta alfombra, a pesar de que vive en Marbella: "Estoy metido en un proyecto muy interesante del tema del café", revelaba orgulloso. "El tema de los caballos no lo he descartado todavía. Aunque ya soy muy mayor, sigo ahí, manteniendo un poquito el contacto" aseguraba con un tono más triste.

Álvaro Muñoz Escassi inaugura 'El coso de las Brasas'Álvaro Muñoz Escassi inaugura 'El coso de las Brasas'

Respecto a los rumores sobre su posible participación en 'Máster Chef Celebrity', afirmaba que no sabía ni siquiera la existencia de la noticia: "Estaría guay, la verdad me encantaría, cocino bien, bueno no, me gusta, más que bien me gusta cocinar", aseguraba entre risas. Pero parece que tendrá que esperar a la próxima edición para poder demostrarlo.

Una vida tranquila

Finalmente, respondió a las cuestiones sobre su vida amorosa: "Mi corazón está bien, muy bien, la verdad que fenomenal. Tengo a mis seres queridos, muy queridos y me quieren mucho", comenzaba explicando dejando un poco la duda sobre si mantenía alguna relación sentimental o no. "Soltero", confesaba contundente. Parece que el jinete sigue buscando a su media naranja a pesar de que a finales de 2018 se le relacionara con la modelo Awanda Pérez.

Te puede interesar