Álvaro Muñoz Escassi disfruta de sus vacaciones en Cádiz con su nuevo amor, Sandra Quiles

NUEVO ROMANCE

Álvaro Muñoz Escassi disfruta de sus vacaciones en Cádiz con su nuevo amor, Sandra Quiles

El jinete ha elegido como destino Cádiz para disfrutar de sus vacaciones y esta vez las realiza al lado de una actriz catalana con quien se le ha podido ver besándose.

Álvaro Muñoz Escassi disfruta de sus vacaciones en Cádiz con su nuevo amor, Sandra Quiles

Álvaro Muñoz Escassi sigue aumentando su larga lista de romances veraniegos. El jinete ha elegido Cádiz como destino de sus vacaciones y hasta allí se ha trasladado con su nuevo amor. Esta vez se trata de Sandra Quiles, una actriz y modelo catalana de 32 años. La revista Qué Me Dices ha publicado varias fotografías en las que la pareja sale muy acaramelada y besándose.

Álvaro Muñoz Escassi en la portada de Qué Me DicesÁlvaro Muñoz Escassi en la portada de Qué Me Dices

La actriz se encontraba en el chiringuito llamado 'Te doy lo que tengo' con un bañador de color verde, dejando toda la espalda al descubierto y luciendo tipito. Mientras, el sevillano se encontraba con un bañador negro que le llegaba hasta las rodillas y tapaba su rostro con unas gafas de sol. La pareja pudo disfrutar de un momento de relax mientras escuchaban música y se tomaban unos refrescos para no deshidratarse con el calor.

Ya en julio de 2019 se publicaron varias imágenes en las que salía la pareja besándose cuando pensaban que nadie les veía. Esta vez sucedió en Málaga y ambos estuvieron sentados en una valla de madera con unas agradables vistas a un parque mientras se besaban y compartían cómplices miradas como unos adolescentes.

Un gentleman

Y es que a Álvaro Muñoz Escassi se le puede catalogar como un gentleman ya que han sido muchas veces las que el jinete ha tenido un romance en verano. Parece que este es la época del año preferida para el sevillano para dar rienda suelta al amor y así es como lo ha realizado otra vez. Después ser capturado en 2017 con Raquel Bernal y en 2018 con Carmen Matutes, es en 2019 cuando ha aparecido al lado de una nueva ilusión para el jugador de polo.

Te puede interesar