Salen a la luz las primeras imágenes de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi juntos

DE ESCAPADA EN ANDALUCÍA

Salen a la luz las primeras imágenes de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi juntos

La revista Diez Minutos publica en exclusiva unas fotografías que señalan que María José y Álvaro habrían intimado en un hotel.

Salen a la luz las primeras imágenes de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi juntos

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi son la pareja de moda del verano. Desde hace unas semanas varios medios indicaban que el jinete se había convertido en el paño de lágrimas de la Miss España tras su separación de Jordi Nieto. Desde entonces no se han separado y han sido varias las ocasiones en las que se ha podido fotografiar a ambos en una actitud cariñosa.

La revista Diez Minutos ha publicado en exclusiva unas fotografías de ambos disfrutando de su mutua compañía en una escapada romántica por Andalucía. En concreto, en dos exclusivos hoteles en Zahara de los Atunes y en Marbella. Tal es el interés noticioso de la información que la publicación lo ha llevado como tema principal de su portada donde, tal y como revela, "María José y Álvaro han pasado la noche juntos en un hotel de Cádiz", junto a varias fotografías que validan la afirmación.

María José Suárez en un evento de modaMaría José Suárez en un evento de moda

Aunque la diseñadora de moda intentó desmentir de manera sutil su supuesta relación con Muñoz Escassi diciendo que ella y Álvaro eran amigos desde hace veinticinco años, lo cierto es que ambos han disfrutado de un apasionado encuentro que podría exceder los límites de la amistad.

No es la primera vez que se rumorea sobre ellos

El pasado 23 de junio María José anunció su separación del empresario Jordi Nieto tras seis años de amor, los últimos tres años como marido y mujer. Tras el enlace de la expareja en Grecia, se marcharon a vivir a Miami y después a Punta Cana, en la República Dominicana, donde precisamente el jinete había contraído matrimonio con la multimillonaria Raquel Bernal, de la que posteriormente se divorció.

María José Suárez y Álvaro Muñoz-Escassi en la portada de la Revista Diez MinutosMaría José Suárez y Álvaro Muñoz-Escassi en la portada de la Revista Diez Minutos

Aunque ambos nieguen que haya algo más que una amistad, entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi hay una especie de idilio clandestino que no pueden ocultar. En estos momentos ambos se encuentran solteros y, lo que es mejor, no sería la primera vez que se los hubiera visto juntos. Hay que recordar que en 2010 ya fueron pillados en verano fondeando en costas mediterráneas. Una época donde la supuesta nueva pareja ya compartía algún que otro amanecer juntos.

Te puede interesar