Eva González disfruta de Santorini y de la gran boda griega de María José Suárez

DE CELEBRACIÓN

Eva González disfruta de Santorini y de la gran boda griega de María José Suárez

La presentadora ha viajado hasta una de las islas más espectaculares de Grecia para acudir a la boda de una de sus mejores amigas.

Eva González disfruta de Santorini y de la gran boda griega de María José Suárez

Eva González ha hecho la maleta para disfrutar del verano a la vez que cumple con un compromiso que le hace mucha ilusión. La presentadora de 'Masterchef' ha viajado hasta Grecia, en concreto hasta la precioa isla de Santorini, para acudir a una de las bodas del año, la de su amiga María José Suárez, quien se dará el 'sí, quiero' con Jordi Nieto.

En este destino se ha encontrado con muchos rostros conocidos, entre los que se encuentran la también ex Miss Elisabeth Reyes, o el estilista Cristo Báñez, con quien tienen muy buena relación. Ha sido él quien en un primer momento ha compartido vídeos y fotografías de lo bien que se lo estaban pasando juntos cerca del mar. Por otro lado, González también ha compartido imágenes del momento, es más, ha publicado un vídeo en el que entonaba 'gitana tú, morena tú'.

Eva González disfrutando de Santorini entre amigos/ Foto: InstagramEva González disfrutando de Santorini entre amigos/ Foto: Instagram

Estos instantes han precedido a la gran boda griega que está a punto de celebrarse, y es que la diseñadora y e empresario no han escatimado en detalles, puesto que su celebración durará 72 horas. Así lo hizo saber ella misma a ¡Hola!, diciendo: "Queremos hacer algo bonito... en un principio queríamos algo discreto y, al final, ¡se ha convertido en mi gran boda griega!. Nos casamos en una villa que está en un acantilado, con unas vistas impresionantes. La noche anterior haremos una fiesta con la puesta de sol, en otra villa que está en otro punto de la isla... Al día siguiente de la boda, sí que hacemos un almuerzo más desenfadado en la playa, en un beach club".

Un momento único

Fue el pasado jueves cuando los novios aterrizaron en Santorini acompañados de su hijo Elías, que muy pronto cumplirá su primer año de vida. La novia también ha subido varias imágenes a su cuenta de Instagram, puesto que está viviendo este momento con máxima ilusión y más teniendo en cuenta que personas muy importantes para ella se han desplazado hasta Grecia para estar en un día tan importante.

Te puede interesar