María José Suárez, muy ilusionada por la inauguración de su tienda de moda en Madrid

UN PASO MÁS

María José Suárez, muy ilusionada por la inauguración de su tienda de moda en Madrid

La diseñadora está muy ilusionada por la nueva etapa profesional que comienza tras haber abierto su primer establecimiento.

María José Suárez, muy ilusionada por la inauguración de su tienda de moda en Madrid

María José Suárez acaba de cumplir un sueño después de que haya abierto su primera tienda de moda en Madrid. La diseñadora comenzaba en 2015 una etapa nueva muy diferente a su trayectoria anterior convirtiéndose en empresaria con su propia firma, diseñando por primera vez y consiguiendo algo realmente emocionante para ella. Y cuatro años más tarde, en 2019, ha sido cuando ha dado un paso muy importante abriendo su segunda tienda física, la primera en la capital, después de que Sevilla fuese el primer lugar que eligió.

Por otro lado, su firma es muy especial porque está orientada a invitadas y novias y ella misma anunciaba la inauguración días atrás con estas palabras en las redes sociales: "Semana importante ésta que empieza hoy, ¡viaje de 3 días a España por trabajo y una noticia que quería contaros desde hace meses! ABRIMOS TIENDA en Madrid el próximo mes de Mayo en c/Hermosilla 34. ¡No sabéis la ilusión que tengo!". Eso sí, esta apertura tuvo que ser postpuesta debido a la repentina muerte de su padre, un duro varapalo para la modelo.

María José Suárez inaugura su nueva tienda de ropaMaría José Suárez inaugura su nueva tienda de ropa

Con todas sus ganas e ilusiones puestas en este proyecto, ha posado con algunos de sus diseños y parece que ya está preparando la colección de Novias 2020 teniendo un adelanto en su nueva tienda. Con todo puesto en marcha regresará a Punta Cana, el lugar en el que vive con su marido y con su hijo Elías, pero desde la distancia estará muy pendiente de todo lo que suceda alrededor de su negocio. En este gran sueño ha contado con el apoyo de su marido en todo momento, y ella misma lo ha expresado así: "Sin él, nada de esto hubiera sido posible, me ha animado mucho". Por lo pronto, a su hijo le ha dejado en buenas manos, pues su madre ha viajado hasta el lugar en el que ahora vive para cambiar de aires después de haberse quedado viuda.

Ocio y trabajo lejos de casa

Por otro lado, esta visita a España no solo ha sido por la inauguración de su tienda, sino que también ha aprovechado para acudir al bautizo de Cayetano, el hijo de su buena amiga Eva González. De esta celebración también ha hablado en su apertura, diciendo: "Lo pasamos muy bien. Somos un grupo muy extenso de amigos y nos podemos reunir todos en estas ocasiones especiales", y añadió: "Juntarnos todos es complicado, es imposible cuadrar fechas, así que solo puede ser en días señalados".

Te puede interesar