María José Suárez se reencuentra con su exmarido en Sevilla por una razón de peso

CAMINOS SEPARADOS

María José Suárez se reencuentra con su exmarido en Sevilla por una razón de peso

El motivo, una vez más, es el hijo que tiene en común y una fecha muy señalada en el calendario de ambos.

María José Suárez se reencuentra con su exmarido en Sevilla por una razón de peso

María José Suárez y su exmarido, Jordi Nieto han vuelto a reencontrarse en España, en concreto en Sevilla, después de haber anunciado su divorcio. Este encuentro no ha sido fortuito, sino que ambos tenían una razón de peso para volver a verse y es el hijo que tienen en común. El pequeño Elías celebró su cuarto cumpleaños el 1 de septiembre y por eso el empresario se desplazó hasta Coria del Río, el pueblo de la modelo, para estar presente en la celebración.

María José Suárez y Jordi Nieto con su hijo Elías el día de su bautizoMaría José Suárez y Jordi Nieto con su hijo Elías el día de su bautizo

Entre ellos parece que existe una cordialidad necesaria en estos casos, y más teniendo en común un hijo tan pequeño como ellos. Nieto se encargó de comprar algunas cosas para el evento en el que estuvieron presentes algunos familiares y amigos, y con ella organizó la fiesta para su hijo. Ambos vivieron meses complicados hasta que se conoció su separación, pero ahora se llevan mucho mejor.

Los dos han llegado a un entendimiento por su hijo, pero de momento no han firmado el acuerdo de divorcio. Una vez se conoció que no estaban juntos, saltó a la palestra otro nombre, el de Álvaro Muñoz Escassi, al que se le ha relacionado sentimentalmente con Suárez y podrían haber comenzado una relación, fue ahí cuando también corría el rumor de que Jordi Nieto había contratado un detective privado, pero María José Suárez lo desmintió incluso riéndose.

María José Suárez y Jordi Nieto confirmando que serán padresMaría José Suárez y Jordi Nieto confirmando que serán padres

Escassi, a pesar de que quizás sea muy especial para María José Suárez, no estuvo en el cumpleaños de su hijo porque no era ni el momento ni el lugar, pero sí se encontraba en Sevilla, es más, unos días antes ambos compartieron una cena romántica junto a algunas amistades en uno de los barcos restaurante del río Guadalquivir.

Ha sido muy breve

El matrimonio de la modelo apenas ha durado tres años desde que se casaran en una idílica boda en las islas griegas, pero ahora las cosas son muy distintas y la empresaria se ha establecido de nuevo en España para estar cerca de los suyos y para que su hijo crezca en su país.

Te puede interesar