Sara Carbonero y Kiki Morente, pillados juntos y cómplices por las calles de Madrid

MUY UNIDOS

Sara Carbonero y Kiki Morente, pillados juntos y cómplices por las calles de Madrid

La presentadora está viviendo un momento único en su vida en la que todo le sonríe, ya sea trabajo o amor.

Sara Carbonero y Kiki Morente, pillados juntos y cómplices por las calles de Madrid

Pese a que el entorno de Kiko Morente había desmentido que tuviera algo con Sara Carbonero, parece que ha sido una falsa alarma y que las palabras d estas fuentes tan solo han servido para encontrar más tranquilidad en el inicio de su relación, porque el cantante y la presentadora de radio han sido vistos compartiendo un agradable paseo por las calles de Madrid tal y como ha compartido la revista Semana en sus páginas.

Sara Carbonero y Kiki Morente en la portada de SemanaSara Carbonero y Kiki Morente en la portada de Semana

En esta cita romántica aparecen caminando mientras ella se agarra a su brazo y él lleva en su otra mano un cigarrillo encendido. Los dos pudieron disfrutar de una agradable cena en un restaurante de la capital madrileña y dejar a su paso momentos cómplices como este. El lugar al que han ido a cenar seguro que es uno de los favoritos de la toledana, porque a este restaurante ya iba mucho cuando estaba casada con Iker Casillas.

Parece que su historia de amor avanza pese a que ambos han procurado ser muy discretos en todo momento. Las alarmas de un posible vínculo saltaron al inicio de verano y Cádiz ha sido un punto en común para los dos, donde han disfrutado de los cálidos días de la época estival en la costa andaluza. Los dos procuran compaginar sus agendas y sacar tiempo para tener estos encuentros donde sea posible, y ahora ha sido en Madrid, pero quién sabe si la siguiente vez que se vean no es en otro lugar.

Sara Carbonero acude a la presentación del videoclip de Tu otra bonitaSara Carbonero acude a la presentación del videoclip de Tu otra bonita

Estas imágenes vuelven a confirmar que siguen apostando por su amor y que continúan conociéndose, cautos y sin dejarse ver mucho juntos, aunque en esta ocasión no han tenido ningún tipo de reparo en hacerlo. Después de que se les desvinculara sentimentalmente, la presentadora fue relacionada con el artista Adrián Torres, expareja de Lara Álvarez, pero nada más lejos de la realidad, porque su vínculo ha sido meramente profesional.

Muchas buenas noticias

En una de las últimas apariciones públicas de Sara Carbonero dejó claro que está viviendo una etapa muy feliz y no es para menos. Tras divorciarse de Iker Casillas después de más de diez años de relación, ha encontrado el amor y no para de estar vinculada a varios proyectos profesionales, ya sea con su marca de moda, en la radio o apareciendo en el videoclip de uno de sus grupos favoritos. Además, en su familia han recibido una preciosa noticia porque será tía por primera vez ya que su hermana Irene está embarazada.

Te puede interesar