Sara Carbonero, emocionada en el estreno de su nuevo proyecto: "Estoy ilusionada con todo"

RETO SUPERADO

Sara Carbonero, emocionada en el estreno de su nuevo proyecto: "Estoy ilusionada con todo"

La presentadora está muy ilusionada con esta nueva faceta, debutando como actriz en un proyecto de este tipo.

Sara Carbonero, emocionada en el estreno de su nuevo proyecto: "Estoy ilusionada con todo"

Sara Carbonero no ha podido ocultar lo feliz que está después de que uno de sus últimos proyectos haya visto la luz. La presentadora se ha atrevido con algo diferente formando parte del videoclip de Tu otra bonita, un grupo de música al que tiene mucho cariño y con el que tiene muy buena amistad. la toledana ha acudido al evento de presentación del videoclip en el que participa, aunque en todo momento ha querido dejar claro que ella no era la protagonista.

Sara Carbonero acude a la presentación del videoclip de Tu otra bonitaSara Carbonero acude a la presentación del videoclip de Tu otra bonita

Lo primero que ha querido dejar claro es que estaba allí para hablar de sus trabajo y no de otras cosas vinculadas a su vida privada, como su supuesta relación con Kiki Morente. En estos momentos todo lo que desea es tener tranquilidad. "Estoy ilusionada con todo, con la vida que es muy bonita", ha dicho Sara Carbonero, eso sí, se ha mostrado como de costumbre, muy cauta con cada una de sus respuestas. También ha dicho: "Ha sido un verano muy bonito, hemos estado muy bien, está todo muy bien".

Fue en febrero de 2021 cuando la presentadora recibió a Héctor Lacosta y Alberto Vallecillo en su sección de Radio Marca 'Que siga el baile', donde hablaron de sus trabajos musicales y ella no dudó en mostrar su admiración. Pero lo que se desconoce es en qué momento este vínculo se estrechó hasta ta punto que Carbonero no ha dudado en hacer sus pinitos en la actuación formando parte de esta colaboración.

En cuanto a sus próximos proyectos, ha dicho: "Empiezo en la radio ya la semana que viene, hay más cositas, vamos a hacer también una campaña nueva, también haremos un evento para presentar la nueva colección pronto, hay cosas, pero ahora no me acuerdo. Muchas cosas. Solo con mis marcas y ojalá salga alguna cosita más relacionada con la radio y la música, pero que aún no la puedo decir".

Un verano distinto pero emocionante

Y aunque de manera muy discreta, ha contestado sobre cómo es su relación con su exmarido, Iker Casillas, diciendo que por supuesto tiene buena sintonía con él. Para ella y también para el exfutbolista ha sido un verano muy distinto a otros, teniendo en cuenta que es el primero que han pasado separados después de más de diez años juntos y dos hijos en común.

Sara Carbonero acude al estreno del nuevo videoclip de Tu otra bonitaSara Carbonero acude al estreno del nuevo videoclip de Tu otra bonita

Para ella, aunque diferente, ha sido un verano muy especial en que ha podido disfrutar no solo con sus hijos, sino también rodeada de amistades. Estuvo de escapada en Oporto, la ciudad portuguesa en la que vivió varios años, también fue de boda a Valladolid, evento en el que coincidió con Casillas, y Cádiz ha sido su principal refugio cerca del mar.

Te puede interesar