Sara Carbonero no tiene nada con el exnovio de Lara Álvarez

NO ESTÁN JUNTOS

Sara Carbonero no tiene nada con el exnovio de Lara Álvarez

Aunque se les ha relacionado sentimentalmente, entre ellos no existe nada más que aquello que tenga que ver con el trabajo.

Sara Carbonero no tiene nada con el exnovio de Lara Álvarez

Sara Carbonero ha vivido un verano muy distinto al de otros años después de que anunciara su divorcio de Iker Casillas en febrero de 2021. Esta nueva etapa la afronta con optimismo tal y como se puede apreciar a través de las redes sociales, aunque lo cierto es que poco tiempo pasó para que se la relacionara sentimentalmente con un nuevo chico.

La presentadora de radio fue vinculada con el cantante Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, y aunque han sido vistos juntos, lo cierto es que su relación no ha proliferado, en parte, tal y como ha detallado el entorno de él, por la presión mediática, así que las cosas no han fluido como les hubiese gustado y han preferido seguir teniendo una buena amistad.

Pero tan solo unos días después de conocerse que entre Carbonero y Kiki Morente ya no había nada, ha empezado a sonar un nuevo nombre que ha sido vinculado con ella de manera sentimental. Se trata de Adrián Torres, artista que mantuvo una relación con la también presentadora Lara Álvarez. Pero nada más lejos de la realidad tal y como ha confirmado la revista ¡Hola!.

Sara Carbonero en la inauguración de un centro médicoSara Carbonero en la inauguración de un centro médico

La toledana y el pintor jerezano coincidieron durante una jornada de trabajo en la que estuvieron acompañados por el resto del equipo, así que la relación que existe entre ellos es meramente profesional. Durante el paso de Sara Carbonero por Cádiz visitó junto a su amiga Vicky Marcos el estudio de Adrián Torres, y después fueron vistos tomando todos juntos algo en una terraza.

Vuelta a la rutina

Por lo que parece, Sara Carbonero prefiere disfrutar d tiempo de calidad con sus amigos y su familia, y aunque está abierta al amor a juzgar por el vínculo más cercano que ha llegado a tener con Kiki Morente, no tiene prisa por encontrar a una persona para compartir su día a día. De momento, las vacaciones de verano ya han terminado para ella y está lista para volver a la rutina dentro de su programa de Radio Marca.

Te puede interesar