Así están siendo los planes por separado de Sara Carbonero y Kiki Morente

CADA UNO EN UN SITIO

Así están siendo los planes por separado de Sara Carbonero y Kiki Morente

El cantaor ha sido visto disfrutando de las playas de Cádiz con unos amigos mientras la presentadora se encuentra en Madrid.

Así están siendo los planes por separado de Sara Carbonero y Kiki Morente

Mientras que la relación de Kiki Morente y Sara Carbonero aún no está confirmada, aunque está claro que tienen algo más que una amistad, el cantaor ha sido visto disfrutando de sus vacaciones de verano, pero no con la presentadora, sino con algunos amigos. Ha sido en las playas de Cádiz donde se le ha podido ver con toda la naturalidad del mundo disfrutando de un chapuzón.

Lo cierto es que aunque este viaje no lo hayan disfrutado juntos, ya han hecho numerosos planes para disfrutar de compañía mutua y es que tal y como adelantó la revista Diez Minutos, la toledana se convertirá en la protagonista del nuevo videoclip del próximo single del cantaor. El rodaje estaba previsto para este julio de 2021, pero al hacerse pública su relación, se decidió retrasarlo a agosto.

Kiki Morente disfrutando de las playas de CádizKiki Morente disfrutando de las playas de Cádiz

Y mientras llega un momento tan esperado, en el que seguro que se aprecia la complicidad que existe entre ambos, han decidido disfrutar del verano, al menos de momento, de manera separada. La locutora de radio sí ha disfrutado durante este verano de unos días de sol y playa, pero ahora que está Kiki Morente en el mar, ella se encuentra en la capital madrileña, seguro que cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Según contó gente del entorno de la periodista a la revista anteriormente citada, Kiki Morente y Sara Carbonero ya compartieron alguna que otra escapada con amigos a Cádiz y Oporto, la ciudad portuguesa donde ha vivido ella durante varios años. Y en este viaje lejos de las fronteras españolas también estuvieron algunas amistades de Carbonero, como Isabel Jiménez o Vicky Marcos, muy relacionada con el entorno de la familia de él, pues es la mujer del percusionista de su grupo, que es primo de los Morente.

Sara Carbonero/ Foto: instagramSara Carbonero/ Foto: instagram

Más allá de estas imágenes no se conoce qué planes tiene para el resto del verano, aunque está claro que al menos en lo que se refiere a su relación procurarán ser lo más discretos posible, para evitar aparecer en los medios o protagonizar una portada. Pese a que fue en febrero de 2021 cuando la toledana e Iker Casillas hicieron oficial su separación, ella prefiere tomarse las cosas con calma.

Te puede interesar