La familia de Kiki Morente estaría encantada con Sara Carbonero

BIENVENIDA

La familia de Kiki Morente estaría encantada con Sara Carbonero

La presentadora ha conseguido encajar a la perfección en el entorno del chico que ha conseguido devolverle la ilusión.

La familia de Kiki Morente estaría encantada con Sara Carbonero

Pese a que no hay una confirmación por ninguna de las partes, al parecer sí es real que Sara Carbonero haya comenzado una relación sentimental con Kiki Morente, hermano de Soleá y Estrella Morente. Esta noticia fue adelantada por la revista Semana y ahora ha el medio Vanitatis el que ha dado más detalles al respecto.

Según este último medio citado, al parecer el círculo más cercano del cantante está muy contento por esta nueva relación sentimental: "Es un amor de persona, tremendamente familiar, cariñoso, encantador, además de guapísimo, es normal que Sara esté tan ilusionada". Lo cierto es que todo parece indicar que la presentadora ha sido muy bien aceptada en la familia de su chico.

Amigos cercanos a ambos han contado a Vanitatis: "Ella es una mujer muy respetada y valorada, cae bien a todo el mundo, es discreta y muy educada, además de ser bellísima, ¿qué pega se le puede poner?". Juntos ya han acudido a un concierto de Estrella Morente, sin embargo, tan solo llevarían un par de meses saliendo y por eso prefieren llevarlo con calma y discreción.

Mien tras que Sara Carbonero ha sabido lidiar con la fama y sobre todo con los rumores en más de una ocasión, Kiki Morente no está tan hecho ha ser parte de titulares de la prensa, no obstante, lo más probable es que siga la estela la presentadora y que del mismo modo decida ir con tranquilidad y discreción en todo momento. La toledana recientemente tuvo que enfrentarse a un momento complicado en su vida tras anunciar su separación de Iker Casillas, sin embargo, no ha sido fácil para ella.

Poco a poco

Mientras que él tiene planes profesionales de cara al verano, ella de momento está disfrutando de una escapada a Oporto, el lugar en el que ha vivido varios años después de que su exmarido comenzara allí a jugar en el club de la ciudad lusa, sin embargo, debido al repentino infarto que sufrió, tuvo que terminar su carrera profesional antes de tiempo y por eso él, Sara Carbonero y sus hijos regresaron a Madrid, retomando ella su carrera previa a su enfermedad, ya que también se ha tenido que enfrentar a un tumor en uno de sus ovarios.

Te puede interesar