Sara Carbonero vive un momento lleno de ternura en la radio conociendo a Zoë, la hija de Yotuel y Beatriz Luengo

INVITADA ESPECIAL

Sara Carbonero vive un momento lleno de ternura en la radio conociendo a Zoë, la hija de Yotuel y Beatriz Luengo

La pareja ha acudido al programa de radio de la presentadora y han ido acompañados por su hija recién nacida.

Sara Carbonero vive un momento lleno de ternura en la radio conociendo a Zoë, la hija de Yotuel y Beatriz Luengo

Beatriz Luengo y Yotuel han visitado Radio Marca donde han sido entrevistados en la sección que presenta Sara Carbonero, 'Que siga el baile', pero no han ido solos porque se han llevado al estudio a su hija recién nacida Zoë y la presentadora tuvo el placer de poder conocerla muy de cerca. Ha sido ella la que ha compartido una serie de fotos con la pareja, pero también una muy tierna muy cerca de la niña.

Una vez la presentadora ha compartido sus sensaciones después de hablar con los entrevistados, y lo ha hecho con palabras llenas de amor como suele hacer. Está claro que es una apasionada de su trabajo y que procura que sus invitados se sientan como en casa. La pareja ha acudido al estudio para hablar de 'Juntos somos más', el himno de Mediaset para animar a la Selección Española en la Eurocopa, una canción que han creado juntos.

Sara Carbonero conociendo a Zoë, la hija de Beatriz Luengo y Yotuel/ Foto: InstagramSara Carbonero conociendo a Zoë, la hija de Beatriz Luengo y Yotuel/ Foto: Instagram

Ahora los cantantes tienen que compaginar su faceta de papás de un bebé con su trabajo, y en ocasiones no es del todo fácil. "Como estoy en plena lactancia materna las noches son muy difíciles. Todas las noches pienso que no voy a ser capaz de levantarme de la cama por el cansancio, pero al final me levanto, la doy el pecho y cuando me sonríe pienso que me está pidiendo perdón", ha dicho la cantante.

Otro de los momentos que ha sido complicado para ella es cuando estuvo dos semanas sola con la pequeña en casa y con su otro hijo porque Yotuel tuvo que viajar de Miami a España para grabar la nueva edición de 'Masterchef', y ha dicho: "He pasado un par de semanas sola en Miami con la niña porque él tuvo que viajar a España para grabar MasterChef, pero ahora ya estamos otra vez juntos, volvemos a ser un equipo y nos apoyamos".

Yotuel y Beatriz Luengo en Radio marca/ Foto: InstagramYotuel y Beatriz Luengo en Radio marca/ Foto: Instagram

"Ha sido una charla vital, en la que hemos conocido también la filosofía de vida que comparten : "Esta vida es tan corta que si tenemos miedos no seremos los que queremos ser. El miedo nos frena y nos quita vida, porque la vida hay que vivirla urgente, como decía Pau Donés", ha dicho Carbonero sobre este encuentro tan especial con la pareja.

Su relación se forjó en el año 2003, cuando se conocieron en 'Un paso adelante', y desde entonces no se han separado. "Yo no pensaba que solo tendría un hombre en la vida, pero me enamoré de él y fue mi primera pareja real, de vivir. Lo digo con orgullo porque no fue premeditado", ha dicho la actriz y cantante. Yo era una niña. Sin embargo, él ya había salido de su país, triunfado con Orishas y ganado un Grammy", dijo en una ocasión.

Te puede interesar