Beatriz Luengo desvela el sexo y el nombre de su segundo bebé

MUY ILUSIONADA

Beatriz Luengo desvela el sexo y el nombre de su segundo bebé

La cantante ha contado nuevos detalles sobre su segundo embarazo, adelantando el sexo del bebé que espera.

Beatriz Luengo desvela el sexo y el nombre de su segundo bebé

Beatriz Luengo no puede estar más feliz porque muy pronto se convertirá en mamá por segunda vez, y ha hablado con la revista ¡Hola! sobre cómo está viviendo esta experiencia. La cantante ha contado algunos detalles, como cuándo nacerá su bebé, el sexo y el nombre que han elegido.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero posando en una escalera 2018Beatriz Luengo y Yotuel Romero posando en una escalera 2018

"Nacerá a principios de abril", ha dicho muy emocionada, y es que así ampliará la familia junto al también cantante Yotuel, a quien conoció en 2003 cuando ambos trabajaron juntos en la serie de Antena 3 'Un paso adelante'. Todo parece indicar que se trata de una niña por el nombre que ha dicho que han elegido. "Creo que se va a llamar Zoe. Es el nombre de mi suegra, a la que admiro mucho, y significa 'vida' en griego", ha dicho sobre el bebé que tendrá y que se convertirá en la hermanita menor de su hijo D'Angelo.

Pese a encontrarse en el quinto mes de embarazo, la artista no ha parado su ritmo de trabajo y continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales, aunque durante los primeros meses ha sentido algunas molestias.

Beatriz LuengoBeatriz Luengo

Este anuncio ha llegado días más tarde de que lo diera todo durante su actuación en la versión estadounidense de 'Tu cara me suena' donde interpretó a Lady Gaga. Fue en ese momento cuando se notó su incipiente barriguita y comenzaron a circular diversas especulaciones sobre su posible embarazo que ya se ha confirmado.

Una experiencia muy especial para ella

Sobre esta experiencia en la televisión vinculada a la música, ha dicho: "Valoro mucho a las personas que están aquí. Estar en este programa es un riesgo, es de valientes. Como artistas han demostrado todo lo que valen dentro de su voz y su arte. Ahora tienen que ponerse al límite y es muy complicado".

Te puede interesar