Anabel Pantoja y Beatriz Luengo disfrutan juntas de Canarias

NUEVA AMISTAD

Anabel Pantoja y Beatriz Luengo disfrutan juntas de Canarias

La sobrina de Isabel Pantoja y la cantante han coincido con sus parejas en uno de los lugares más turísticos de España.

Anabel Pantoja y Beatriz Luengo disfrutan juntas de Canarias

Anabel Pantoja y Beatriz Luengo han coincidido durante su estancia en Gran Canaria y ha sido allí donde juntas han disfrutado de algunas actividades en el mar. La sobrina de Isabel Pantoja ha querido compartir a través de sus redes sociales lo bien que se lo ha pasado yendo de paseo en un barco incluso junto a Luengo se ha montado en una moto de agua.

Beatriz Luengo y Anabel Pantoja montando juntas en una moto de agua/ Foto: InstagramBeatriz Luengo y Anabel Pantoja montando juntas en una moto de agua/ Foto: Instagram

Y a juzgar por las palabras que ha compartido Anabel Pantoja, no se conocían, porque ha escrito: "El destino ha querido que te conociera en esta maravillosa tierra. Grandes personas", y rápidamente ha tenido la respuesta de Beatriz Luengo, que además de confesar que está enamorada de su país, ha dicho: "Te quiero mi bella", después de que las dos hayan disfrutado de un día tan especial.

Junto a otro vídeo la colaboradora de 'Sálvame' ha escrito estas palabras: "Gente llana, humilde y sencilla. Hasta otra familia", y es que es más evidente que se lo ha pasado en grande junto a ellos. Todo parece indicar que esto se ha convertido en el principio de una gran amistad y ambas han confesado que tienen pensado repetir muy pronto.

Beatriz Luengo, Omar Sánchez, Yotuel y Anabel Pantoja/ Foto: InstagramBeatriz Luengo, Omar Sánchez, Yotuel y Anabel Pantoja/ Foto: Instagram

El amor ha sido el que ha llevado Anabel Pantoja hasta las Islas Canarias, un paraíso del que se ha enamorado del que disfruta junto a Omar Sánchez. La pareja se ha establecido allí compartiendo casa y ha sido en la cuarentena cuando se ha podido cómo Anabel está más que adaptada y tiene una relación fabulosa con su chico.

No ha parado

Pese a que no ha podido celebrar su boda, su verano nos ha visto chafado por completo, y además de haber compartido diversión con su novio o con Beatriz Luengo, también ha estado en la playa con Susana Molina, más conocida como Susana Bicho, con quién compartió piso y tiene muy buena amistad.

Te puede interesar