Beatriz Luengo lanza 'Si un día vuelves' como nuevo single de 'Cuerpo y alma'

MUY ESPERADO

Beatriz Luengo lanza 'Si un día vuelves' como nuevo single de 'Cuerpo y alma'

La cantante continúa promocionando 'Cuerpo y alma' con uno de los mejores temas del álbum como nueva muestra.

Beatriz Luengo lanza 'Si un día vuelves' como nuevo single de 'Cuerpo y alma'

Beatriz Luengo continúa cosechando éxitos con su último disco 'Cuerpo y Alma'. Lanzado en mayo del 2018, su quinto álbum de estudio y segundo con Sony Music debutó en el #4 de la lista de álbumes más vendidos en España y ha alcanzado importantes logros tras casi un año desde su lanzamiento.

Un ambicioso proyecto dual que muestra las 2 caras que definen el adn artístico de Beatriz, su lado como autora y compositora de reconocimiento y talla mundial plasmado en las baladas de su parte 'alma' y su reconocido talento para la fusión de músicas con los sonidos contemporáneos, el chanteo, el baile y los sonidos urbanos presentes en su parte 'cuerpo'.

Tras lanzar 3 exitosos -y virales- singles, 'Más que suerte', junto a Jesús Navarro (Reik) canción que alcanzó el Disco de Oro en España y México, 'Aquí te espero' junto a Carlos Rivera, 'Caprichosa' junto a Mala Rodriguez (también Disco de Oro en España) ahora presenta como single oficial 'Si un día vuelves' junto al artista Nº1 en Argentina, Abel Pintos. Este nuevo tema es una balada romántica que toca la fibra sensible desde la primera escucha, donde las voces de Beatriz y Abel se entrelazan de forma perfecta para dar forma a uno de los mejores temas de 'Cuerpo y Alma'.

El regalo de Beatriz Luengo a David Guetta

Hace pocos días Beatriz Luengo compartió charla y confidencias en un encuentro informal en Cuba con el conocido artista David Guetta, a quién regaló una versión en español de 'Titanium' absolutamente inédita hecha por ella misma, que el artista compartió en sus redes sociales.

'Cuerpo y Alma' fue nominado a Mejor Álbum Vocal Pop en la última edición de los Latin Grammy, gala donde Beatriz Luengo entregó premio y actuó en el Person of The Year homenajeando a Maná interpretando 'Corazón Espinado'. El álbum incluye colaboraciones junto a grandes figuras de la música latina de la última década y posiblemente los mayores talentos de países como México, Argentina, Colombia, España y Cuba. Artistas como Alejandro Sanz, Mala Rodriguez, Carlos Rivera, Jesús Navarro, Manuel Medrano, Leonel García, Cristian Castro, Abel Pintos y Orishas entre otros.

Beatriz Luengo en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2018Beatriz Luengo en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2018

Beatriz Luengo es además autora de grandes canciones de éxito y singles para estrellas como Ricky Martin, Jennifer Lopez, Thalía, Diego Torres, o Chayanne, por mencionar sólo a algunos.

Las próximas actuaciones de Beatriz Luengo en España

Recordar que Beatriz Luengo ya 'chanteaba' y fusionaba con éxito sonidos latinos en su álbum del 2008 'Carrusel', y es que ella siempre ha sido un referente a la hora de innovar y mezclar estilos con elegancia y éxito; y no cabe duda que es alguien que crea sus propias tendencias.

A principio de enero se anunciaba en rueda de prensa desde la residencia del embajador francés en España que Beatriz ha sido elegida como madrina de la temporada cultural 2019 que coordina y dirige el Institut Français en España. Beatriz es y será parte activa dentro de la agenda programada por el ente a lo largo de este año.

Beatriz Luengo en la presentación del nuevo disco de OrishasBeatriz Luengo en la presentación del nuevo disco de Orishas

En 2019, Beatriz Luengo sigue demostrando al mundo que es posiblemente una de las artistas españolas de mayor talento en la industria musical.

'Cuerpo y Alma' en cifras:

Más de 90mm de audio streams.

Más de 60mm de video streams.

Disco de Oro 'Más que suerte' España + México.

Disco de Oro 'Caprichosa' España.

Nominado a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo Latin Grammys 2018.

Próximos eventos de Beatriz Luengo en España:

27 de abril. Especial Dial Tal Cual (Teatre Coliseum Barcelona).

6 de septiembre. Vive Dial (Wizink Center).

Te puede interesar