Isabel Pantoja consigue que reine la paz en la familia: así fue el reencuentro de Chabelita, Kiko y Anabel

63 CUMPLEAÑOS

Isabel Pantoja consigue que reine la paz en la familia: así fue el reencuentro de Chabelita, Kiko y Anabel

Con motivo del cumpleaños de la tonadillera, la familia se reúne en Cantora para celebrar de una forma diferente a los otros años.

Isabel Pantoja consigue que reine la paz en la familia: así fue el reencuentro de Chabelita, Kiko y Anabel

Este primer fin de semana de agosto lleva marcado en los calendarios desde muchos meses atrás. Isabel Pantoja había reservado estos días para celebrar por todo lo alto su 64 cumpleaños siguiendo con la tradición. Para la ocasión, la tonadillera acostumbra a reunir en su famosa finca a miembros de su familia y a varios miembros de sus diferentes grupos de fans que tanto la apoyo en cada paso profesional que da.

Desgraciadamente, este 2020 marcado por la pandemia del coronavirus y la situación que cada vez empeora más a lo largo y ancho del país ha hecho que la televisiva haya tenido que cambiar un poco sus planes y reducir al máximo su lista de invitados para evitar problemas. Por ello esta vez sus fans no tendrán la suerte de celebrarlo allí con toda la familia Pantoja. Eso sí, la cumpleañera ha querido tener igualmente un detalle con ellos mandándoles un detalle especial de que todavía no se sabe nada.

Asraf Beno, Chabelita Pantoja, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Omar Sánchez juntos en Cantora con motivo del 64 cumpleños de Isabel PantojaAsraf Beno, Chabelita Pantoja, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Omar Sánchez juntos en Cantora con motivo del 64 cumpleños de Isabel Pantoja

Quienes no faltarán a esta fecha serán los seres queridos más de Isabel Pantoja. Eso sí, las idas y venidas que llevan teniendo entre ellos hacía creer que pudiese haber alguna inesperada ausencia en un momento tan especial. Pero acabar con cualquier rumor, los Pantoja han querido dejar constancia de la paz y armonía que reina ya en Cantora horas antes de la celebración. ¿Cómo? Compartiendo una fotografía que deja constancia de ello.

Juntos, felices y muy sonrientes

En la esperada postal se puede ver a Chabelita Pantoja y a su novio, Asraf Beno; a Kiko Rivera; y a Anabel Pantoja con su futuro marido, Omar Sánchez. Todos ellos muy sonrientes y felices de por fin poder reunirse después de mucho tiempo separados. "¡Por fin todos juntos!", escribía el DJ en su perfil de Instagram. Una imagen que demuestra además que los dos hermanos han sabido dejar a un lado sus diferencias para cumplir uno de los grandes deseos de Isabel Pantoja.

También Anabel Pantoja ha decidido dejar a un lado su enfado con su prima, Isa Pantoja, tras sus últimas declaraciones en la revista Lecturas. La también cantante declaró que "ahora doy menos problemas que mi prima", unas palabras que no sentaron nada bien a la colaboradora de 'Sálvame' que estallaba en el programa. Pero más allá de esto, también llegó a reconocer que le tiene tanto cariño al hijo de Chabelita y Alberto Isla, el pequeño Albertito, que estaría dispuesta a cualquier cosa por tenerlo cerca. Como, por ejemplo, perdonar a su prima.

Te puede interesar