Isabel Pantoja lanza su nuevo single 'Esta es mi vida'

NUEVO DISCO

Isabel Pantoja lanza su nuevo single 'Esta es mi vida'

La tonadillera ha lanzado un nuevo adelanto de lo que será su nuevo disco, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Isabel Pantoja lanza su nuevo single 'Esta es mi vida'

Isabel Pantoja ha sorprendido a todos sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo single. A las 00:00 horas de la noche las cuentas de la tonadillera anunciaban su nuevo tema, otro adelanto de lo que será su nuevo disco, que todavía no tiene fecha de publicación y cuya promoción comenzó en Navidad con 'Enamórate'.

La tonadillera ha querido lanzar un claro mensaje asegurando que "esta es mi vida, así soy yo y así seré" y lanzando otros mensajes como "quiero vivir y así lo haré" y reconociendo que en su vida "mil errores cometí" y que, por eso "lloro por todo eso que hice mal".

'Esta es mi vida', el nuevo trabajo de Isabel Pantoja'Esta es mi vida', el nuevo trabajo de Isabel Pantoja

Desde luego toda una declaración de intenciones que formará parte de su nuevo trabajo y que ha presentado junto a un videoclip en el que, como el propio nombre del tema indica, hace un repaso por toda su vida, con imágenes de su carrera musical pero también de su vida familiar.

Isabel Pantoja repasa su vida y agradece lo vivido

Una canción con la que quiere agradecer todo lo que ha recibido a lo largo de su carrera musical, en la que se ha visto obligada a hacer un parón por la crisis del coronavirus. Tras su concierto del 6 de marzo en Madrid, Isabel Pantoja ha tenido que cancelar algunos compromisos por el COVID.

Pero durante todo este tiempo, confinada en Cantora junto a su hermano Agustín y su madre Doña Ana, la tonadillera ha seguido preparando sus nuevas canciones y ha aprovechado para hacer una dieta que le ha reportado un gran cambio de look, tal y como han contado en Telecinco su hija Chabelita y su sobrina Anabel.

Te puede interesar