El accidentado regreso de Isabel Pantoja a los escenarios: varios fallos de sonido y de iluminación

EN EL WIZINK CENTER

El accidentado regreso de Isabel Pantoja a los escenarios: varios fallos de sonido y de iluminación

La tonadillera ha vuelto con un aire muy renovado tras estrenar la canción 'Enamórate' y ha querido dejar atrás las enormes batas de cola que antes lucía y sus continuos cambios de look.

El accidentado regreso de Isabel Pantoja a los escenarios: varios fallos de sonido y de iluminación

El WiZink Center vivió la noche del 6 de marzo del 2020 un concierto de lo más especial: el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios. Durante todo el día el tema de conversación en la capital española fue el mismo, ¿cómo será este retorno para la cantante? Y es que no es para menos, ya que después de todas las idas y venidas que la artista ha vivido, sigue teniendo un gran séquito de fans que la defiende y apoya allá por donde vaya. Además, esta también estuvo arropada tanto por familiares y sus inseparables amigos.

Kiko Rivera, Raquel Bollo y Luis Rollán entre los asistentes del concierto de Isabel PantojaKiko Rivera, Raquel Bollo y Luis Rollán entre los asistentes del concierto de Isabel Pantoja

Con un llenazo en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, el espectáculo dio comienzo después de que el público coreara el nombre de la artista expectante por lo que iban a vivir unos minutos después. Y tras esta breve espera, Isabel Pantoja reapareció con un atuendo que ya dio la pista de que este no iba a ser un concierto como los que ella realizaba anteriormente. Ataviada con un vestido en color champagne, volumen en las mangas, abalorios para decorar y por último una discreta bata de cola que no duró mucho tiempo. Además hay que recalcar que en todo el concierto la cantante estuvo con el mismo atuendo, cosa que también ha cambiado ya que anteriormente sorprendía al público cada dos por tres con cambios de vestuario.

Varios fallos en el sonido e iluminación

Pero lo que menos se imaginaba la tonadillera era la sucesión de fallos a los que ha tenido que hacer frente. Nada más comenzar el público ha observado cómo el sonido no estaba correctamente ya que apenas escuchaba a la cantante y el ruido de la orquesta retumbaba demasiado. Esta ha querido solventar la situación diciendo una vez que el sonido se había arreglado: "Bienvenidos otra vez".

Isabel Pantoja en su concierto en el WiZink CenterIsabel Pantoja en su concierto en el WiZink Center

Pero aquí no queda todo, ya que durante la noche los fallos de sonido se han sucedido en varias ocasiones. El público tampoco se ha quedado callado y tras observar cómo en otra ocasión tampoco se escuchaba a la cantante ha empezado a decir: "Isabel no se oye" y "Repite la canción". La exconcursante de 'Supervivientes 2019' respondió a esto con un chascarrillo de los suyos diciendo: "Aquí se nota que no hay playback".

Pero aunque en un principio se pensaba que este estaba solucionado, pronto empezó a escuchar del público cómo otra vez no le escuchaban. Isabel Pantoja se sinceró y explicó: "Yo voy a seguir cantando, no puedo hacer nada, ¿ok?". A esto poco después se le añadió los problemas que tuvo con el pie de micrófono para ajustársela mejor y bromeó diciendo: "Aquí está la noche embrujada". Después de todos estos inconvenientes explicó: "Hemos tenido un principio que a los gitanos no nos gusta tener. Pero, bueno, las cosas que empiezan mal acaban bien...". Con el paso del tiempo, a estos fallos se le añadió los de iluminación culminando un espectáculo que dejó con un agridulce sabor de boca a algunos de sus fans.

Te puede interesar