La reflexión de Isabel Pantoja: "Me arrepiento de haber dicho que no me gustaba Omar Montes para mi hija"

GRAN AMISTAD

La reflexión de Isabel Pantoja: "Me arrepiento de haber dicho que no me gustaba Omar Montes para mi hija"

La cantante no ha podido parar de decir palabras my bonitas sobre el cantante con el que forjó una gran amistad en la isla de Honduras.

La reflexión de Isabel Pantoja: "Me arrepiento de haber dicho que no me gustaba Omar Montes para mi hija"

Isabel Pantoja no solo ha hablado de sus hijos con Carlos Sobera en su paso por 'Volverte a Ver', sino que además ha aprovechado para hablar de una persona a la que tiene un inmenso cariño. La cantante ha estado contando lo que significa para ella Omar Montes, el cantante que fue pareja de su hija y con el que construyó una increíble amistad en 'Supervivientes 2019'.

Isabel Pantoja viendo unas fotos con Omar Montes/ Foto: telecinco.esIsabel Pantoja viendo unas fotos con Omar Montes/ Foto: telecinco.es

Sobre su paso por el concurso ha empezado a hablar, y es que está entusiasmada con su victoria en el programa de supervivencia, por eso ha dicho: "Me encanta que lo haya ganado Omar. Le tengo muchísimo cariño, fue un gran descubrimiento total, porque yo en un momento de mi vida dije que no me gustaba ni para mi hija, y lo dije, me arrepiento de haberlo dicho, no me arrepiento de casi nada de lo que he hecho en mi vida, pero de eso sí, es un niño maravilloso, al que quiero muchísimo, quiero mucho a mi hijo, quiere mucho a mi familia, y me encantó que su maletín se lo llevara él. Venga, arriba", ha dicho para dar paso a los aplausos del público.

El presentador ha querido indagar más, por eso le ha preguntado por lo que le gusta más del cantante, y ha dicho: "Me gusta que es noble, por eso no se puede hablar antes de las personas hasta que se conoce bien, y yo lo he conocido en momentos muy difíciles, en ese ataque de ansiedad que a mí me dio tan malísimo que me iba sola al agua con el saco. A mí me dio un ataque de ansiedad de estar en esa isla tan chiquitita, porque parece muy grande pero tiene 120 metros un mes y medio.

Isabel Pantoja hablando de Omar Montes en 'Volverte a ver'/ Foto: telecinco.esIsabel Pantoja hablando de Omar Montes en 'Volverte a ver'/ Foto: telecinco.es

Y de paso ha recordado cómo fue poder celebrar el día de Naviad a su lado, algo que compartieron a través de sus redes sociales: El día 24 cenamos mi hermano y yo, mi mamá estaba en la cama, y una cena en una bandeja cada uno, a la cama y punto, mi hijo tenía a su familia de su mujer, lógico, mi hija tiene la familia de su pareja, y es normal, ya vuelan, entonces mi hijo me dio la sorpresa que al día siguiente él iba a venir a verme, a comer conmigo, con su yaya, con sus tíos, y se presentó con Omar, su madre y sus abuelos, me dio la alegría más grande del mundo. Vinieron a verme y o quiero mucho, mis hermanos, mi familia lo quieren.

¿Harán una canción juntos?

En cuanto a la parte más musical, quien sabe si no dentro de mucho Isabel Pantoja y Omar Montes presentan un trabajo conjunto, puesto que la tonadillera lo ha dado a entender, aunque no ha querido dar más pistas sobre este este asunto, y tan solo ha dicho: "Nosotros tenemos liada una que para qué te cuento, lo que pasa que no lo puedo contar, de momento van a salir ellos dos, eso sí lo puedo decir".

Te puede interesar