Omar Montes aprovecha la Navidad en Cantora para hacer negocios con Isabel Pantoja

MUY UNIDOS

Omar Montes aprovecha la Navidad en Cantora para hacer negocios con Isabel Pantoja

Omar Montes y su familia han vuelto muy contentos a Madrid tras haber celebrado la Navidad en Cantora junto a Isabel Pantoja y parte de su familia.

Omar Montes aprovecha la Navidad en Cantora para hacer negocios con Isabel Pantoja

Ya durante su paso por 'Supervivientes 2019' comentó con Isabel Pantoja que iría a celebrar Nochevieja a Cantora. Por el momento ha celebrado en la finca de la tonadillera la Nochebuena, algo que llegó después de que Omar Montes contara que había sido invitado tanto él como toda su familia. Una invitación que, por supuesto, todos aceptaron y se lo han pasado en grande.

El sorteo de discos de Pantoja que hace Omar Montes / InstagramEl sorteo de discos de Pantoja que hace Omar Montes / Instagram

Después de haber visto por las redes sociales las fotografías publicadas por Omar Montes en las que aparece muy cómplice tanto con la que un día fuera su suegra como con Kiko Rivera, que iría de visita puesto que su mujer Irene Rosales contó en 'Viva la vida' que pasarían el día 24 con su familia.

A su vuelta a Madrid, tanto el cantante como su abuela y su madre han sido preguntados por cómo lo han pasado en Cantora. Sin querer entrar en detalles, Montes ha asegurado que la velada fue maravillosa, palabras que también compartieron su madre y su abuela, que estaban muy felices por haber brindado por la Navidad en la finca de Isabel Pantoja.

Omar Montes sortea discos de Isabel Pantoja

Unos días en el refugio de la tonadillera que también han dado para hacer negocios. Y es que el cantante ha sorprendido a todos sus fans de las redes sociales al anunciar un sorteo en el que regala cuatro discos de Isabel Pantoja con el nombre del afortunado ganador y firmado por "la gran Isabel Pantoja", señala en la publicación.

Te puede interesar