Chabelita Pantoja da vía libre a Omar Montes: "En Nochevieja no creo que vaya a Cantora, me es indiferente"

'EL PROGRAMA DE AR'

Chabelita Pantoja da vía libre a Omar Montes: "En Nochevieja no creo que vaya a Cantora, me es indiferente"

La hija de Isabel Pantoja ha comentado que Omar Montes puede ir tranquilamente a Cantora en Nochevieja puesto que ella no estará por allí, por lo que le es indiferente.

Chabelita Pantoja da vía libre a Omar Montes: "En Nochevieja no creo que vaya a Cantora, me es indiferente"

Chabelita Pantoja ha vuelto una semana a su puesto de colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' para comentar la actualidad, también la que tiene que ver con su familia, y la de 'GH VIP 7'. Esta vez el tema giraba alrededor de los sentimientos de Adara, que está confundida y no sabe si quiere seguir con Hugo o quiere intentar tener una relación con Gianmarco. A ese respecto Isa P ha querido dejar clara una cosa porque sabe muy bien lo que supone que se sientan cosas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ella también participó en 'GH VIP' y sabe lo que es enamorarse de una persona en esas circunstancias puesto que allí conoció a su pareja Asraf: "Mi situación no es la misma que la de ella porque ella tiene fuera una persona que es su pareja y el padre de su hijo. Yo sí me creo que esté hecha un lío. No sabe lo que hacer. Lo que no quiere es hacer daño a Hugo por el bien de su hijo. También estamos dando por hecho que ellos van a tener una relación fuera, que a lo mejor la tienen. Allí dentro se magnifican mucho las cosas pero la vida está fuera. Y que tenga un hijo de nueve meses, qué tiene que ver. Ella puede ser madre, pero también puede ser mujer, y puede tener una relación perfectamente", ha sido su consejo.

Chabelita hablando de Adara en 'GH VIP 7' / Telecinco.esChabelita hablando de Adara en 'GH VIP 7' / Telecinco.es

Y además de hablar de 'Gran Hermano VIP 7', a la colaboradora también le han preguntado por esas declaraciones de Omar Montes en las que aseguraba que, como bien le dijo en su día a Isabel Pantoja mientras participaban el 'Supervivientes 2019', irá a Cantora a celebrar la Nochevieja. Algo que, además, comentó que había hablado con Kiko Rivera. Sin embargo, Irene Rosales desmintió que eso fuera así en 'Viva la vida', comentando que quizá había sido la propia tonadillera la que había hecho esa invitación puesto que tienen un trato muy cercano.

Sea como fuere lo cierto es que a Chabelita, a diferencia de lo que ocurrió en verano con el cumpleaños de Isabel Pantoja, no le preocupa puesto que ella no tiene previsto pasar en Cantora la Nochevieja: "El 31 yo no creo que vaya, me es indiferente que vaya Omar. Él puede ir, pero lo que me parece más curioso es que él tenga que estar en las fechas más señaladas de mi familia. Que no aparezca en todos estos meses y vaya el día del cumpleaños de mi madre y el 31.

Te puede interesar