Omar Montes e Isabel Pantoja, más unidos que nunca: el cantante la visita en Cantora el día de Navidad

FINALMENTE SE HAN VISTO

Omar Montes e Isabel Pantoja, más unidos que nunca: el cantante la visita en Cantora el día de Navidad

El cantante se trasladó a Cantora junto a toda su familia el día de Navidad para celebrar las fiestas con su 'mami' en 'Supervivientes'.

Omar Montes e Isabel Pantoja, más unidos que nunca: el cantante la visita en Cantora el día de Navidad

Como ya había adelantado Omar Montes hace algún tiempo, su familia y él se trasladarían a la finca de Isabel Pantoja a celebrar el día de Navidad todos juntos: "Kiko me llamó para invitarme a pasarlas con él y con Isabel. Ya le he dicho que sí y que también me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora", decía el cantante a finales de noviembre de 2019 sembrando muchas dudas de si se haría realidad este encuentro o no. Finalmente, el 25 de diciembre se producía el esperado reencuentro entre Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Omar Montes que no se veían desde el 2 de agosto, cumpleaños de la cantante.

Isabel Pantoja </p><p>y Omar Montes en Cantora | InstagramIsabel Pantoja

y Omar Montes en Cantora | Instagram

A última hora de la tarde, el ganador de 'Supervivientes' publicaba un par de fotos desde Cantora con la tonadillera en su cuenta de Instagram. "Gracias por este día en familia. Te adoro. ¡Feliz Navidad a todos!", publicaba Omar Montes en el pie de foto muy agradecido con la que es su 'mami' desde que compartieron juntos la experiencia en el reality 'Supervivientes', al que le deben tanto por haberles juntado y haber hecho que formen esta bonita relación.

Omar Montes no ha sido el único que ha querido hacer público este encuentro entre ambos. Kiko Rivera también ha querido dejar constancia de que se encontraba en Cantora él también: "Los iluminati. Feliz Navidad, familia", escribía el Dj. El invitado, pasó el día de Nochebuena con su familia en la casa familiar, viendo el programa especial de 'Mi Casa es la Tuya' en el que era un invitado. No fue hasta el día de Navidad cuando se trasladó a Sevilla para reunirse con Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Kiko Rivera en cambio pasó la nochebuena con la familia de su esposa, Irene Rosales, ya que como dijeron: "Nos vamos turnando".

Omar Montes, Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Cantora en NavidadOmar Montes, Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Cantora en Navidad

Chabelita no pasará por Cantora en todas las fiestas

Por su parte, Isa Pantoja también ha querido publicar en su perfil de Instagram donde se encontraba ella celebrando estas fiestas: con Asraf, su pareja, y con la familia de este en Murcia. Como dijo hace algún tiempo ella no pasaría por Cantora, seguramente para dejar vía libre a su expareja para acudir a Cantora a celebrar las navidades con su madre y con su hermano, con los que no mantiene muy buena relación a pesar de los intentos de acercamiento que se están produciendo últimamente. El último día del año, la hija de la tonadillera tampoco tiene intención de pasar a ver a su madre ya que la pasará con su hijo: "Creo que haremos un viaje".

Te puede interesar