Chabelita Pantoja cuenta cómo ha sido la conversación con Kiko Rivera tras su acercamiento

'EL PROGRAMA DE AR'

Chabelita Pantoja cuenta cómo ha sido la conversación con Kiko Rivera tras su acercamiento

Después de que Kiko Rivera confirmara que había hablado con su hermana, ha sido Chabelita la que ha detallado que, de momento, solo han charlado vía WhatsApp.

Chabelita Pantoja cuenta cómo ha sido la conversación con Kiko Rivera tras su acercamiento

Después del periplo de Kiko Rivera por varios programas de Telecinco presentando su nuevo single y, de paso, tendiendo la mano a su hermana, Chabelita Pantoja ha ocupado su puesto de colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' y, por supuesto, ha sido preguntada por ese acercamiento con el Dj.

Tras la confirmación por parte del hijo de Isabel Pantoja asegurando que habían hablado por teléfono, su hermana ha contado cómo fue esa conversación. Conversación que se produjo a través de WhatsApp y tras la que Chabelita espera que haya un encuentro cara a cara para poder hablar, entenderse y tratar de reconducir su relación.

Chabelita Pantoja viendo la cruel felicitación de su hermano por su cumpleaños / Telecinco.esChabelita Pantoja viendo la cruel felicitación de su hermano por su cumpleaños / Telecinco.es

"Quiero hablar con él, tiene que saber las cosas que me han molestado para que no vuelva a pasar. Yo también tengo que entenderle y ver las cosas que le han molestado para que no vuelva a pasar. Hemos hablado vía WhatsApp y estoy a la espera de que me diga algo porque yo más no puedo hacer", decía mostrándose abierta a esa reconciliación.

Chabelita no quiso coger a Kiko Rivera el móvil

Además también ha confesado que está "en shock" por los acontecimientos que se han sucedido en los últimos días, así como que vio la llamada que le hizo en directo Kiko Rivera desde 'Viva la vida', pero declinó descolgar: "Sabía que estaba en un plató y dije mejor hablamos más adelante". No obstante, tarde más o menos el encuentro cara a cara, la reconciliación parece que está más cercana.

Te puede interesar