Isabel Pantoja felicitó a Chabelita Pantoja con un mensaje de WhatsApp

MUY DISTANCIADAS

Isabel Pantoja felicitó a Chabelita Pantoja con un mensaje de WhatsApp

Chabelita Pantoja se ha enfrentado a todas las preguntas sobre su cumpleaños y ha respondido al polémico mensaje de felicitación de Kiko Rivera.

Isabel Pantoja felicitó a Chabelita Pantoja con un mensaje de WhatsApp

El 24 cumpleaños de Isa Pantoja era uno de los más esperados por la prensa rosa debido a la mala situación que atraviesa la familia. Mucho se especuló sobre si habría felicitaciones públicas o si el clan se reuniría para la celebración, y parece que finalmente no ha sido así. Chabelita Pantoja festejó su aniversario junto a su pareja, Asraf Beno, y unos amigos de ambos en una capea, lejos de la familia de ella y sin dar señales de ningún tipo de contacto.

Chabelita Pantoja hablando sobre su cumpleaños en 'El Programa de AR' / Foto: Telecinco.esChabelita Pantoja hablando sobre su cumpleaños en 'El Programa de AR' / Foto: Telecinco.es

Ahora, la joven ha reaparecido para aclarar algunos rumores, y en su puesto de colaboradora de televisión en 'El programa de AR', ha respondido a las distintas preguntas sobre las polémicas surgidas en los últimos días. Así, 'Isa P', como así se hace llamar, ha hecho una confesión que ha sorprendido a todos los allí presentes: "Mi madre me ha felicitado por WhatsApp". Esto deja entrever la mala relación que atraviesan en la actualidad, después de las acusaciones públicas que ambas han vertido en distintos programas sobre la otra.

No quiere entrar en polémicas con Kiko Rivera

Además, las confesiones de la hija de Isabel Pantoja no han quedado ahí. Según su propia versión, esta felicitación no nació de la tonadillera, si no que su propio novio Beno tuvo que intervenir para que pudiese tener al menos un mensaje: "La gente que me quiere y que me ve mal el día de mi cumpleaños porque me falta gente, esas personas han hecho de intermediario para que yo tenga cosas bonitas", quiso dejar caer. Aún así, Isa Pantoja se queda con lo bueno de ello: "Lo importante es que mi madre me felicitó. Se preocupó cuando se enteró de que yo había estado en urgencias. Parece que gracias a eso la cosa va mejor. Con mi madre no tengo ningún problema, y tampoco lo tendrá con mi hijo. Es su abuela y siempre me va a tener", quiso aclarar.

'El Programa de AR' mostrando la felicitación de Kiko Rivera a Chabelita Pantoja / Foto: Telecinco.es'El Programa de AR' mostrando la felicitación de Kiko Rivera a Chabelita Pantoja / Foto: Telecinco.es

Con quien no tuvo tan buenas palabras fue con su hermano, Kiko Rivera, que le felicitó a través de Instagram con un mensaje en el que resaltaba su nula relación, asegurando que no creía que volviesen a hablar pues le había fallado. Ante esto, Chabelita Pantoja no ha querido entrar en polémicas: "Lo de mi hermano lo vi muy tarde, muy tarde. Como tuve un percance, tampoco le hice mucho caso. Al día siguiente lo leí. Y lo único que tengo que decirle es que tiene mucha suerte de tener una hermana como yo, porque no voy a entrar a responderle. No voy a entrar en una guerra que solo lleva él".

Te puede interesar