Kiko Rivera, sobre su relación con Chabelita: "La he llamado y escrito varias veces y espero su respuesta"

AMOR DE HERMANOS

Kiko Rivera, sobre su relación con Chabelita: "La he llamado y escrito varias veces y espero su respuesta"

El hijo de la tonadillera ha acudido a 'El Programa de Ana Rosa' para presentar su nuevo single además de aclarar como es su relación con su hermana Chabelita Pantoja.

Kiko Rivera, sobre su relación con Chabelita: "La he llamado y escrito varias veces y espero su respuesta"

Kiko Rivera ha visitado el lugar de trabajo de Chabelita, su hermana, para presentar su nueva canción 'Amor prohibido' en la cual colabora con el grupo gaditano Decai. 'El Programa de Ana Rosa' ha aprovechado el paso del DJ para saber cómo es la relación con su hermana.

El hijo de Isabel Pantoja confesó que llamó en directo desde el programa 'Viva la vida' a su hermana para intentar arreglar las cosas pero no recibió respuesta. Quizás se deba a la felicitación que este le dedicó para su cumpleaños en la que le dejaba claro que no sabía lo que significaba la palabra familia.

Ana Rosa Quintana y Kiko Rivera en 'El Programa de Ana Rosa' | Telecinco.esAna Rosa Quintana y Kiko Rivera en 'El Programa de Ana Rosa' | Telecinco.es

Ana Rosa Quintana, presentadora del programa, ha querido volver a mojarse al respecto y le ha lanzado una pregunta al artista. "¿Te has planteado cuando vayas a escribir un tuit dejarlo para un par de horas después?", preguntaba. "Debería hacerlo. A mi hermana la he adorado siempre por el cariño que le tengo. Quizás a veces me confundo de esta manera y ella también se confunde, pero solo tenemos una vida y todo el tiempo que perdemos en no hablarnos, vernos, abrazarnos o dar disgustos a mi madre tiene que acabar. Yo ya he dado mi brazo a torcer", ha respondido Rivera.

Boda a la vista

El DJ visitó el pasado domingo 17 de noviembre el lugar de trabajo de Irene Rosales, su esposa y madre de dos de sus tres hijos, para darle una sorpresa. A pesar de estar casados por lo civil, Rivera quiso pedirle, de nuevo, matrimonio a su mujer para poder casarse esta vez por la iglesia. Lo que todos se pregunta es, ¿invitará a su hermana a la boda?, y ¿a Asraf Beno?, y en el caso de que así sea, ¿asistirá Chabelita Pantoja? Habrá que esperar para ello.

Te puede interesar