Fabio Colloricchio debuta como colaborador de 'Volverte a ver' en la visita de Isabel Pantoja al programa

NUEVO COLABORADOR

Fabio Colloricchio debuta como colaborador de 'Volverte a ver' en la visita de Isabel Pantoja al programa

El italiano se sumó al equipo de 'Volverte a ver' junto a Isabel Pantoja, quien fue invitada del programa.

Fabio Colloricchio debuta como colaborador de 'Volverte a ver' en la visita de Isabel Pantoja al programa

Fabio Colloricchio ha sido uno de los exconcursantes de 'Supervivientes 2019' más relevantes de la edición. Se ha hecho famoso gracias al programa y además, se enamoró de una de sus compañeras, Violeta Mangriñán. Por ello, su carrera se ha consolidado cada vez más hasta llegar de nuevo a la televisión, pero esta vez como colaborador de 'Volverte a ver'.

El emotivo encuentro de Fabio Colloricchio e Isabel Pantoja/ Foto: TelecincoEl emotivo encuentro de Fabio Colloricchio e Isabel Pantoja/ Foto: Telecinco

Asimismo, este ha sido su gran salto televisivo, ya que al programa asistieron personajes públicos como Carlos Sobera e Isabel Pantoja, de la que es gran amigo. Ambos se han estrenado en 'Volverte a ver', sin embargo, Pantoja ha estado como invitada y Collorichio como colaborador.

Además, fue él mismo quien anunció su aparición en el programa por redes sociales. "Quiero que todos pongan la televisión a las 10, ya que voy a ser el nuevo enviado de 'Volverte a ver' y estoy muy contento. Mi primera entrega se la haré a la que es como mi madre, Isabel Pantoja, te mando un beso", comentó.

Isabel Pantoja con Carlos Sobera en 'Volverte a ver'Isabel Pantoja con Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

Seguidamente, sus fans le respondieron enviándole algunas fotos de la emisión en directo, así como del paquete que le entregó a Pantoja. Y es que, Collorichio y la cantante protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche, ya que él entregó un objeto como símbolo de invitación para que volviera al programa.

Su segundo hijo

Pantoja aceptó el regalo y se emocionó, dedicándole algunas palabras a su compañero. "Mi segundo hijo", fue lo que expresó mientras él le entregaba además, un ramo de flores. Finalmente, Carlos Sobera fue el que reveló que Colloricchio se sumaba al equipo de 'Volverte a ver'.

Te puede interesar