Isabel Pantoja vetó a su fan más leal Celeste Rodríguez para que no participara en 'Supervivientes 2020'

ATADA EN CORTO

Isabel Pantoja vetó a su fan más leal Celeste Rodríguez para que no participara en 'Supervivientes 2020'

El equipo de 'Supervivientes 2020' ofreció a la seguidora más leal de la tonadillera entrar en el concurso. Pero lamentablemente, a la cantante no le sentó bien.

Isabel Pantoja vetó a su fan más leal Celeste Rodríguez para que no participara en 'Supervivientes 2020'

Isabel Pantoja tiene un largo recorrido como cantante que ha ido cosechando gran cantidad de fans y club de seguidores por todo el mundo. Celeste Rodríguez es la Presidenta del club de fans 'Buena Suerte' de Madrid y admira a la canta prácticamente desde que nació. Nunca ha sido desleal con ella y tanta admiración hicieron que Isabel Pantoja, hace unos años, la ascendiera de categoría: de Presidenta a Asistente Personal. Se ha vuelto tan imprescindible para la cantante, que Isabel Pantoja ata a Celeste Rodíguez bastante en corto pues prefiere tenerla más bien cerquita.

Durante la última etapa televisiva de la artista, después de su participación en 'Supervivientes 2019' , la mujer se ha estado encargando de su maleta y vestuario para los conciertos. Se encuentra a cada instante pendiente de lo que la tonadillera necesite: le plancha y arregla los trajes, le ayuda a vestirse y desvestirse... Durante la fiesta que celebró Mediaset en julio de 2019 tras acabar el reality, se le propuso a Celeste Rodríguez participar en la siguiente edición del programa. A la joven le hacía mucha ilusión que le propusieran eso para seguir los pasos de su más que querida Isabel Pantoja, pero no tuvo suerte.

Isabel Pantoja, enfadada con el dedo en alto en el debate final de 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja, enfadada con el dedo en alto en el debate final de 'Supervivientes 2019'

La siempre leal asistente de Isabel Pantoja habló con ella para ver cuál era su opinión al respecto. Sorprendentemente, la negativa de la artista fue rotunda pero aún lo fue más la negativa de su hermano, Agustín Pantoja que según dicen fuentes cercanas a la productora le dijo: "dónde iba a ir una sastra, que ni se le ocurriera". Las dos negativas de dos de sus personas más cercanas hicieron que Celeste Rodríguez rechazase la propuesta a pesar de que en ella estaba puesta toda su ilusión.

La 'Operación Malaya'

La implicación de Celeste Rodríguez se pudo ver claramente cuando la tonadillera se vio envuelta en la 'Operación Malaya', uno de los mayores escándalos de la corrupción política en España mientras que estaba saliendo con Julián Muñoz y que finalmente supuso su entrada en prisión durante dos años. El Tribunal señaló que Muñoz y Pantoja ejecutaron "un plan preconcebido para aflorar dinero y ganancias". Pero lo que dijese el Tribunal no le importaba lo más mínimo. Ella tenía fe ciega en Isabel Pantoja y siempre animó al resto de seguidores a que no la abandonasen.

Isabel Pantoja se sostiene la cabeza en la gala 12 de 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja se sostiene la cabeza en la gala 12 de 'Supervivientes 2019'

Durante febrero de 2012, antes de que se celebrase el juicio, la madrileña convocó a todos los simpatizantes de la cantante a manifestarse para brindarle todo su apoyo públicamente: "Esta señora es inocente, que luego salgan las cosas en el juicio como tengan que salir. La única que está pagando durante 4 años esta cruz se llama Isabel Pantoja. Una artista que lleva trabajando 40 años, con más de 36 discos...", decía a 'Espejo Público' sobre la amplia carrera profesional de la artista.

Te puede interesar