Irene Rosales se emociona con las palabras de Isabel Pantoja en 'Volverte a ver': "Te quiero con locura"

EN 'VIVA LA VIDA'

Irene Rosales se emociona con las palabras de Isabel Pantoja en 'Volverte a ver': "Te quiero con locura"

La mujer de Kiko Rivera se emocionó al escuchar las palabras tan emotivas de Isabel Pantoja en 'Volverte a ver' tras la muerte de su madre.

Irene Rosales se emociona con las palabras de Isabel Pantoja en 'Volverte a ver': "Te quiero con locura"

Irene Rosales siempre ha manifestado públicamente lo importantísimo que es para ella Isabel Pantoja. Algo que la tonadillera volvió a manifestar en su visita a 'Volverte a ver', donde ha tenido unas palabras de cariño para su nuera después de la pérdida de su madre. Unas palabras que ha agradecido mucho la mujer de Kiko Rivera desde su puesto habitual de colaboradora de 'Viva la vida'.

"Han sido unos días muy malos, muy inesperados además desgraciadamente, y yo desde aquí si me lo permites quiero mandarle todo mi cariño a esa nuera que tengo, que la amo, la adoro, la quiero con locura, porque se lo merece, porque es una niña, mujer de los pies a la cabeza, con una entereza impresionante. Y yo desde aquí quiero decirle eso, que no seré tu mamá porque tu mamá era Tere a la que queríamos todos, pero yo para lo que me necesites siempre me vas a tener como esa segunda madre", dijo Pantoja sin poder evitar emocionarse.

Isabel Pantoja muy emocionada en 'Volverte a ver' / Telecinco.esIsabel Pantoja muy emocionada en 'Volverte a ver' / Telecinco.es

Algo que también le sucedió a Irene Rosales al ver el programa y que ha vuelto a pasar al comentar esas preciosas palabras. "Cuando lo vi en casa me emocioné. Le escribí un mensaje solo para ponerle 'te quiero con locura'", comenzó diciendo con la voz entrecortada.

"No le voy a poder llamar mamá, pero es como una madre"

"No va a poder obviamente ocupar el lugar de mi madre, pero cómo me cuida, cómo me trata, cómo me protege, es como una madre. No le voy a poder llamar mamá pero para mí sigo teniendo un apoyo fuerte ahí como de una madre", decía recibiendo un fuerte aplauso por parte del público y un gesto de cariño de Emma García, agarrándole la mano para darle fuerza.

Irene Rosales muy emocionada en 'Viva la vida' / Telecinco.esIrene Rosales muy emocionada en 'Viva la vida' / Telecinco.es

Asimismo, Irene Rosales comentó que, aunque sabe que cuenta con su apoyo, no se esperaba ese mensaje en televisión: "Siempre nos hemos llevado bien, muy bien, desde el principio". Algo que quiso resaltar Diego Arrabal asegurando que, en privado, Isabel Pantoja habla maravillas de su nuera, a la que tiene muchísimo que agradecer, viéndola como "la salvación de esa familia".

Te puede interesar