Chelo García Cortés cuenta que está en permanente contacto con Isabel Pantoja

MUY UNIDAS

Chelo García Cortés cuenta que está en permanente contacto con Isabel Pantoja

La periodista está deseando volver a ocupar su puesto de colaboradora en 'Sálvame', algo que no puede hacer todavía por residir en Barcelona.

Chelo García Cortés cuenta que está en permanente contacto con Isabel Pantoja

Chelo García Cortés es una de las colaboradores de 'Sálvame' que no ha vuelto a pisar el plató de Telecinco desde que el Gobierno de Pedro Sánchez declarase el estado de alarma por la pandemia del coronavirus el sábado 14 de marzo. Desde su casa de Barcelona ha contado cómo está viviendo el confinamiento y las ganas que tiene de volver al trabajo.

En una conversación a través de Instagram con la revista Semana, la periodista ha comentado que seguro que el día que pueda volver a ocupar su puesto -algo todavía imposible dado que su residencia está en Barcelona- se emocionará tanto como Lydia Lozano cuando regresó tras permanecer varias semanas en casa por algunos síntomas que hicieron saltar las alarmas -aunque por suerte todo quedó en un susto-.

Chelo García Cortés y Marta Roca a su llegada a la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019'Chelo García Cortés y Marta Roca a su llegada a la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019'

"Me encuentro en una casa privilegiada al lado de la playa, con mi mujer y mi perrita, y aunque hay días que reconozco que me subo por las paredes, no he caído en depresión", contaba explicando lo bien que le han venido los paseos frente a la playa con su perrita Maggie. Y es que estar 24 horas encerrada con tu pareja en casa no es fácil, y la periodista asegura que ha hecho "verdaderos esfuerzos para hacerle el confinamiento más ameno. Hemos tenido algunas discusiones como es lógico, pero todo ha ido genial".

Chelo escribió a Pantoja antes de 'SV' y ella no le dijo que también era concursante

Una conversación en la que no podía faltar cómo está actualmente su relación con Isabel Pantoja. Chelo García Cortés ha contado que, antes de irse a 'Supervivientes 2019' le mandó un mensaje diciéndole que le hubiera gustado verse antes de volar a Honduras, y la tonadillera le contestó deseándole mucha suerte a sabiendas de que iban a estar juntas. Unas semanas de convivencia que les sirvieron para retomar su amistad perdida años atrás.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés en su reencuentro en 'Supervivientes 2019' / Telecinco.esIsabel Pantoja y Chelo García Cortés en su reencuentro en 'Supervivientes 2019' / Telecinco.es

Y un año después, la periodista y la artista mantienen esa amistad, que sufrió una pequeña crisis con la entrevista de Chelo García Cortés en la que aseguraba haberse sentido un poco utilizada por Isabel Pantoja. Pero ahora todo eso es cosa del pasado y están muy pendientes la una de la otra, hablando con frecuencia: "He estado pendiente de toda la situación que hay en Cantora y ella también está pendiente de todo en Castelldefels, que obviamente es más leve que en Cantora, pero estamos continuamente en contacto".

Te puede interesar