Lydia Lozano sigue aislada por recomendación médica: "Me encuentro mucho mejor"

EN 'SÁLVAME'

Lydia Lozano sigue aislada por recomendación médica: "Me encuentro mucho mejor"

A pesar de que Lydia lozano se encuentra mucho mejor, los médicos le han recomendado que siga confinada en casa.

Lydia Lozano sigue aislada por recomendación médica: "Me encuentro mucho mejor"

Lydia Lozano decidió llamar a la Seguridad Social cuando estando con su madre empezó a encontrarse mal, tosiendo y con bastante mucosidad. Tras esta llamada, el personal sanitario que la atendió le recomendó que se aislara en casa para prevenir contagios por si tuviese el famoso coronavirus, aunque la colaboradora de 'Sálvame' achacaba el malestar con la alergia que suele sufrir.

Después de unos días confinada en casa, desde 'Sálvame' han querido saber cómo se encuentra la periodista y han vuelto a establecer una conexión con ella. Durante la videollamada con Lydia se le ha podido ver con mucho mejor rostro y tono de voz, como afirmaba el doctor Jesús Sánchez, quien también está controlando a la colaboradora a través de llamadas de teléfono, en las que le aconsejó que tomase paracetamol y, según la propia afectada, ya se encuentra "mucho mejor".

 'Sálvame' conecta con Lydia Lozano/telecinco.es'Sálvame' conecta con Lydia Lozano/telecinco.es

Además, durante la conexión Lydia Lozano ha confesado que está teniendo tiempo para hacer lo que nunca hace, como por ejemplo volver a hablar con amigos después de mucho tiempo. "También estoy curando mi insomnio, porque al no tener una hora en la que levantarme no me preocupo y estoy durmiendo muchísimo mejor, con lo cual, hay que mirar la parte positiva", aclaraba la colaboradora cuando le preguntaban qué hace durante tantas horas.

"No pasa nada por aburrirnos"

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, ha querido recalcar que no pasa nada por aburrirnos mientras estemos confinados, "nos entra la paranoia de que incluso estando en casa tenemos que estar haciendo cosas y no, no pasa nada porque estemos tirados sin hacer nada. Yo creo que nos estamos tomando esta cuarentena como que luego cuando acabe vamos a tener miedo de decir que nos hemos aburrido y no es así".

Conexión 'Sálvame' con Lydia Lozano/telecinco.esConexión 'Sálvame' con Lydia Lozano/telecinco.es

Lydia Lozano está totalmente de acuerdo con su compañero de programa y, durante la conexión, ha confesado que ella está dedicando su tiempo a pensar en la fiesta de cumpleaños que va a celebrar cuando la cuarentena acabe, "voy a hacer un fieston, no celebré mi cumpleaños y hay que celebrarlo todo. Estoy pensando ya que voy a hacer, tengo que pensar algo original y al aire libre" contaba la periodista.

Te puede interesar