La razón por la que Isabel Pantoja no ha invitado a Chelo García Cortés a su 63 cumpleaños

NO BIEN RECIBIDA

La razón por la que Isabel Pantoja no ha invitado a Chelo García Cortés a su 63 cumpleaños

La exsuperviviente y colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido que no ha sido invitada al cumpleaños de la folclórica, pero que ella sabe que puede ir a Cantora cuando quiera.

La razón por la que Isabel Pantoja no ha invitado a Chelo García Cortés a su 63 cumpleaños

"Esto es maravilloso, como Isabel, como su cumpleaños porque ha sido la mejor superviviente que ha habido en Honduras", declaraba Loli Álvarez al salir del cumpleaños de la tonadillera, en Cantora, y acompañada de su marido. Además, aseguró con firmeza que no echó de menos a nadie, lo que fue una clara indirecta para la colaboradora de Sálvame', Chelo García Cortés.

La colaboradora no se ha callado ante la no invitación de la que fue su amiga durante muchos años. Para Chelo García Cortés, su paso de la isla ha supuesto un cambio para todos los concursantes, sobre todo para ella e Isabel Pantoja, ya que les ha supuesto una renovación en su vida. Además, la exsuperviviente ha asegurado que la tonadillera no la había invitado porque sabía que ella no iba a ir, ya que se conocen de hace muchos años.

Chelo García Cortés opinando sobre su no invitiación | Telecinco.esChelo García Cortés opinando sobre su no invitación al cumpleaños de Isabel Pantoja | Foto: Telecinco.es

"Cuando yo vaya a Cantora no será en un cumpleaños, será en una casa más reducidita. Seguimos manteniendo nuestra relación por Whatsapp... No me ha vetado nadie, no me ha invitado y no lo ha hecho porque me conoce... Cuando yo quiera ir a Cantora iré con Marta y lo haremos en un momento más tranquilo, para ver tranquilamente a doña Ana, hablar con Agustín que tenemos una conversación pendiente..." declaraba la colaboradora de 'Sálvame' muy segura de sí misma mientras sus compañeros miraban sorprendidos.

5 años de no cumpleaños

Este es el quinto año en el que la colaboradora no vuelve a Cantora a cantarle el cumpleaños feliz a la que fue su gran amiga del alma. Aunque volvieron a reunirse gracias a 'Supervivientes 2019', de momento tienen que ir poco a poco.

Te puede interesar