El sorprendente cambio de look de Natalia Lacunza

CAMBIO RADICAL

El sorprendente cambio de look de Natalia Lacunza

La exconcursante de 'OT 2018' ha dejado atónitos a sus seguidores de Instagram por el cambio radical de look que se ha hecho.

El sorprendente cambio de look de Natalia Lacunza

El verano es digno de playa, sol y comida, pero también de cambios de look, una se vuelve loca, se suelta la melena y se atreve a cualquier estilo y un cambio radical. ¡Cómo gustan los cambios de look! Ver a una celebrity con distinta imagen a la anterior dice mucho de ella, y transmite seguridad y atrevimiento. Esta vez ha sido la cantante Natalia Lacunza la que se ha soltado la melena, y tanto que se la ha soltado, ya que se ha cortado su melena y flequillo más de lo que lo tenía. Y solo hay que decir que está guapísima, y que a pocas personas les queda ese pelo a lo Úrsula Corberó tan bien como a ellas.

Los seguidores se han quedado paralizados cuando Natalia Lacunza, exconcursante de 'OT 2018', ha subido una foto a su cuenta de Instagram luciendo nuevo pelo y cuerpazo. En la imagen se puede ver a la cantante en una piscina sentada, mostrando un cuerpo de infarto y con un bikini negro espectacular. Su nuevo corte de pelo le queda de muerte, y es que a Natalia Lacunza nunca le han dado miedo un par de tijeras, ya que se la ha visto casi siempre con melena cortita. La imagen publicada en su cuenta lleva el título de "Todo lo que sé me lo ha enseñado África", haciendo referencia a su compañera de concurso.

Natalia Lacunza en bikini con su nuevo corte de peloNatalia Lacunza en bikini con su nuevo corte de pelo

Pero en esa imagen tan idílica y veraniega que ha querido compartir la cantante con sus seguidores no está sola, la acompañan dos amigas suyas de concurso. En la misma foto comentaba: "Gracias por estos días maravillosos. Marilia, te amamos con locura". Esos días a los que se refiere son las vacaciones que están pasando juntas las amigas y compañeras de concurso, disfrutando del sol y luciendo cuerpazos. En la cuenta de Instagram de África, también hay publicada una foto en la que salen las tres amigas posando en bikini mientras se dejan broncear por el acalorado sol.

"Ser una persona mediática no es algo que me llegue a gustar"

Lo que sí sabe es que Natalia Lacunza es una chica muy atrevida y que arriesga con todo. Pero admite que no le gusta ser una persona mediática. Su estilo y su música gusta a mucha gente, sumado a su éxito tras el concurso de 'OT 2018', hace que ella misma sea un icono al que seguir. Gracias a la pasión y ternura que pone en su música, tras estrenar su primer disco titulado 'Otras alas' con singles como 'Nana triste', 'Olivia' o 'Tarántula' ya acumula millones de reproducciones en sus canciones.

Te puede interesar