Natalia Lacunza: "No va a haber una segunda parte del EP porque no siento que tenga que haberla"

'OTRAS ALAS'

Natalia Lacunza: "No va a haber una segunda parte del EP porque no siento que tenga que haberla"

Tras presentar 'nana triste', la tercera finalista de 'OT 2018' presenta su primer trabajo en solitario, 'Otras alas', un EP donde demuestra lo mejor de sí como cantante.

Un proyecto que llegó un poco de forma inesperada. Una propuesta de Universal al ver que la joven tenía una larga lista de letras compuestas y, sobre todo, muy buenas. Pero 'nana triste' no es, ni de lejos, el estilo que marcará el resto de canciones."No sabría decirte que estilo es 'Otras alas'", reconoce: "No quiero encasillarme en nada". Pero lo que si es es la pura esencia de la propia Natalia Lacunza.

El precio de cumplir un sueño

Pero todo tiene sus partes buenas y sus partes malas. Natalia Lacunza tiene claro que su paso por 'OT 2018' tenía un finalidad, dedicarse a la música, pero con el programa vinieron muchas cosas más: "Salir de 'OT' es un shock personal porque hay cosas que no entiendes". La joven pasó de ser una persona anónima de Pamplona a uno de los referentes ahora mismo en España: "Ser una persona mediática no es algo que me llegue a gustar".

Te puede interesar