Natalia Lacunza: "No me quiero encasillar en nada"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Natalia Lacunza: "No me quiero encasillar en nada"

La tercera finalista de 'Operación Triunfo 2018' estrena el viernes 21 de junio de 2019 su primer EP, 'Otras alas', después del éxito de su primer single 'nana triste'.

El pasado viernes 14 de junio Natalia Lacunza, tercera finalista del famoso talent de televisión 'Operación Triunfo 2018', presentaba el que será para el resto de los días su primer single como cantante en solitario: 'nana triste'. Lejos de todo lo que había cantando durante el concurso, esta canción de carácter intimista, toques flamencos y acompañada de Guitarricadelafuente hizo igualmente de las delicias de sus seguidores.

Ahora, tan solo una semana más tarde, otras 6 canciones más podrán escucharse tanto en formato físico como en todas las plataformas digitales. En palabras de la propia Natalia de 'OT' -con el permito de Natalia de 'OT 1'-, 'Otras alas' está compuesto por canciones diferentes pero con un sonido muy parecido. "No sabría decirte que estilo es", reconoce. Un estilo sin definir porque la propia cantante asegura que no quiere encasillarse en ningún estilo, de la misma forma que tampoco lo hace en sus gustos musicales personales.

Esto y mucho más en esta entrevista para Bekia.es

22