Suso perdona a Asraf y reconoce echarle de menos en 'GH VIP 6'

MARCHA ATRÁS

Suso perdona a Asraf y reconoce echarle de menos en 'GH VIP 6'

El finalista del reality ha enviado un mensaje de perdón a su compañero y amigo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Suso perdona a Asraf y reconoce echarle de menos en 'GH VIP 6'

Todo parecía apuntar que la relación que existía entre Suso y Asraf había llegado a su fin, pues tras llevarse como hermanos durante todo el reality, al exconcursante de 'Supervivientes' no le parecieron adecuados los comentarios que tuvo de su chica, Aurah Ruiz. "Si tú me quieres como amigo, tienes que proteger a mi pareja y comértela con patatas... Lo que has hecho es una mierda. Tengo la sensación de que me has atravesado", decía así Suso.

Suso, Aurah Ruiz y Asraf discutiendo en el cara a cara de la semifinal de 'GHVIP6'Suso, Aurah Ruiz y Asraf discutiendo en el cara a cara de la semifinal de 'GHVIP6'

Sin embargo, tras la expulsión de Asraf por parte del público, Suso ha pensado en lo sucedido, pues tuvo una actitud muy fría y no se despidió como debería haberlo hecho, sumándole el cara a cara que tuvieron ambos con Aurah en la semifinal. De hecho, admite echarle de menos. De esta manera, mirando a las cámaras del 24 horas, el joven ha lanzado un menaje al modelo.

Suso, Aurah Ruiz y Asraf en el cara a cara de la semifinal de 'GHVIP6'Suso, Aurah Ruiz y Asraf en el cara a cara de la semifinal de 'GHVIP6'

"Bueno chicos, el eslogan de mi campaña es: 'En el perdón está la libertad' y hoy me he levantado jodido y por eso, si Asraf está en el 24 horas, le quiero decir que por mi parte todo está perdonado. Que le deseo lo mejor. Que se te echa de menos, se nota ausencia y que por mi parte no hay rencor. Sólo que en el momento pues me sentó muy mal y por eso tuve esa frivolidad a la hora de despedirme. Yo soy un tío de palabra y si te digo que está bien todo, por mi parte guay, ok?".

Suso tiene respuesta, pero no precisamente por parte de Asraf

Por su parte, Asraf no se ha pronunciado al respecto. Pero eso sí, los seguidores del concurso tienen opiniones de todo tipo, pues son muchos los que creen que exageró en su momento cuando se enfadó con Asraf. Otros creen que es una estrategia para ganar apoyo en la recta final del reality.

Te puede interesar