Suso desconfía de Asraf por malmeter contra Aurah Ruiz en 'GHVIP6': "¡Me has tocado a mi niña!"

'GHVIP6'

Suso desconfía de Asraf por malmeter contra Aurah Ruiz en 'GHVIP6': "¡Me has tocado a mi niña!"

La relación entre el novio de la canaria y el modelo parece tambalearse justo en el momento en el que mejor estaban.

Suso desconfía de Asraf por malmeter contra Aurah Ruiz en 'GHVIP6': "¡Me has tocado a mi niña!"

Desde la salida de Aurah Ruiz de la casa de 'GH VIP 6', Suso y Asraf se han vuelto uña y carne. Después de varios vídeos de los acercamientos y bromas entre los dos concursantes, la canaria no daba crédito a lo que veía desde plató: "Jorge Javier tengo que subir a la casa porque se está nublando Suso. Ahora me tengo que preocupar por las mujeres y por los hombres", haciendo referencia a las cosas que se habían dicho entre ambos.

Suso y Asraf, más unidos que nunca |Foto:TelecincoSuso y Asraf, más unidos que nunca | Foto: Telecinco.es

Pero la inquebrantable amistad que parecía haber surgido entre los dos se ha tambaleado. El motivo es nada más y nada menos que Aurah Ruiz, y es que comentarios del Koala, Miriam e incluso hasta de Jorge Javier Vázquez han hecho que Suso sospeche de una posible falsedad por parte de Asraf, pues según el novio de Aurah, el modelo habría estado malmetiendo de su novia a sus espaldas.

Suso, preocupado ante una posible traición

Suso necesitaba explicarse y lo ha hecho a solas en el confesionario, pues tenía la preocupación de que fuera de la casa hubiese dado la impresión de que era consciente de los comentario que tenía el modelo de su novia y pareciese que le habían dado igual: "Ha habido un momento en el que Jorge Javier ha dado a entender que Asraf estaba malmetiendo de Aurah a mis espaldas. Para mí Aurah es lo primero y que la gente tenga la sensación de que no me mojo y no me meto... Yo es que no he visto ningún vídeo de Asraf poniendo verde a Aurah. Me duele que le hayan hecho pensar que me da igual ella, por ahí no voy a pasar, porque para mí lo es todo. Estoy enamorada de ella hasta las trancas".

Suso se sincera en el confesionario sobre Asraf |Foto:TelencincoSuso se sincera en el confesionario sobre Asraf |Foto:Telencinco

Pero el exconcursante de 'Supervivientes' no se ha quedado tranquilo y ha mantenido una conversación con Asraf para aclarar las cosas, aunque lo único que ha hecho ha sido empeorarlas. "¡Me has tocado a mi niña! Te estoy preguntando cómo han sido las cosas porque eres mi amigo, si no lo fueras iría a morderte y el jueves te daría 3 puntos". Asraf, por su parte, mantenía que lo todo lo que le había dicho a Aurah era lo que ya sabía Suso, que no había dicho nada por detrás.

Te puede interesar