Bárbara Rey y Chelo García-Cortés vuelven a ser amigas tras sus enfrentamientos en el pasado

VALIOSA AMISTAD

Bárbara Rey y Chelo García-Cortés vuelven a ser amigas tras sus enfrentamientos en el pasado

Chelo García-Cortés y Bárbara Rey han protagonizado un bonito reencuentro navideño para hacer las paces.

Bárbara Rey y Chelo García-Cortés vuelven a ser amigas tras sus enfrentamientos en el pasado

Un polígrafo las separó y parece que el tiempo todo lo cura y que el pasado y los rencores es mejor olvidarlos. Al menos eso deben pensar Bárbara Rey y Chelo García Cortés, que han protagonizado un ansiado encuentro por Navidad en el que también estaba presente Sofía Cristo. Las tres compartieron una bonita foto en Instagram en la que se las puede ver pasando un buen rato e incluso Cristo ha compartido algunos stories del encuentro.

Bárbara Rey, Sofía Cristo y Chelo García Cortés disfrutando juntasBárbara Rey, Sofía Cristo y Chelo García Cortés disfrutando juntas
"Qué bonito es el amor", decía Sofía Cristo al grabar, algo que provocaba las risas de ambas. Además, unas horas después, la DJ publicaba una historia bromeando porque mucha gente habría comentado lo mucho que le gustaba 'Barchelo', que sería la pareja que harían Chelo y Bárbara. Por su parte, la periodista definía en su Instagram la cena como "maravillosa" y añadía los hashtag 'amistad', 'cariño' y 'familia'. Sin duda, un bonito reencuentro para retomar aquello que en su día fue tan fuerte.

Una amistad rota por una revelación

Y es que, ambas en el pasado fueron íntimas amigas y todo se estropeó en 2015 cuando García-Cortés se enfrentaba al polígrafo en el antiguo 'Sálvame Deluxe'. Al preguntarle si había tenido una relación íntima con Bárbara Rey la colaboradora lo negó haciendo que el polígrafo determinase que mentía. Tras muchos rumores, la vedette terminó confirmando que habían tenido 'una noche de amor', pero que habían prometido no contarlo, por lo que estaba muy decepcionada con su amiga.

Chelo García Cortés y Bárbara Rey se funden en un abrazo en 'Sálvame Deluxe' | Foto: Telecinco.esChelo García Cortés y Bárbara Rey se funden en un abrazo en 'Sálvame Deluxe' | Foto: Telecinco.es

Además, y según reveló Kiko Matamoros, la actriz también estaba muy triste por la actitud que habría tenido la gallega ante la enfermedad de su hermano, no preocupándose como a ella le hubiese gustado. Sea como fuere parece que estos enfrentamientos han sido dejados atrás y que ambas buscan retomar una amistad que significó mucho para ellas.

Te puede interesar