Chelo García Cortés confiesa que se siente utilizada por Isabel Pantoja

¿FIN DE LA AMISTAD?

Chelo García Cortés confiesa que se siente utilizada por Isabel Pantoja

A la tertuliana le hubiese gustado recibir alguna llamada de parte de la cantante cuando sufrió la caída el día que volvía a 'Sálvame'.

Chelo García Cortés confiesa que se siente utilizada por Isabel Pantoja

Chelo García Cortés e Isabel Pantoja protagonizaron una de las reconciliaciones más esperadas en 'Supervivientes 2019'. La tonadillera decidió olvidar las diferencias que había tenido con la periodista en el pasado y comenzar desde cero su amistad. La colaboradora de 'Sálvame' se dejó la piel en intentar que la cantante permaneciese en la isla lo más cómoda posible, algo que le costó las críticas de sus compañeros, de la audiencia e incluso de su mujer. "No me gusta verla así con Isabel Pantoja", aseguró Marta Roca. Chelo fue acusada de servilismo e incluso fue apodada por algunos compañeros de profesión como 'Chelordomo' por la devoción que sentía hacía la artista.

Sin embargo, la amistad entre la tertuliana y la intérprete de 'Marinero de Luces' parece no haber durado mucho una vez finalizó el reality. A su vuelta al trabajo, Cortés sufrió una aparatosa caída de la que tuvo que ser operada. Lo que parecía una herida leve que en un primer momento se solucionaría con puntos, terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla. La herida se necrosó y tuvieron que hacerle injertos: "Estoy aburrida porque me gusta depender de mí misma y tengo agobiada a Marta y pendiente de hacer todo porque no me puedo valer por mí misma. Espero que se solucione pronto", contó bastante triste.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés despidiéndose en 'Supervivientes'/ Telecinco.esIsabel Pantoja y Chelo García Cortés despidiéndose en 'Supervivientes' / Telecinco.es

Durante estos meses, que la comunicadora asegura "han sido los más duros de su vida", no tuvo noticias de Pantoja y así se lo ha hecho saber a María Patiño en una entrevista para la revista Semana: "Me hubiera gustado que se hubiera preocupado por mí cuando me caí, recibir una llamada... Todo esto se lo he dicho". Finalmente, la periodista confesó que se sentía "utilizada" por la tonadillera.

Dolida por lo que Marta Roca tuvo que sufrir

Durante la entrevista, Chelo García Cortés también habló de su mujer y de el dolor que le produjo descubrir todo lo que había tenido que soportar durante su estancia en Honduras:"No valoré el daño moral. No me lo ha querido transmitir por amor. De mí, se pueden reír, pero he sufrido mucho al comprobar el daño que se le había hecho a mi vuelta del concurso", cuenta.

Te puede interesar