Chelo García Cortés vuelve al trabajo después de la aparatosa caída que sufrió en 'Sálvame'

VUELTA A LA RUTINA

Chelo García Cortés vuelve al trabajo después de la aparatosa caída que sufrió en 'Sálvame'

Chelo García Cortés ha anunciado que vuelve al trabajo después de la aparatosa caída que sufrió en directo y que le ha mantenido alejada de los platós.

Chelo García Cortés vuelve al trabajo después de la aparatosa caída que sufrió en 'Sálvame'

Parece que por fin se está terminando la mala racha de Chelo García Cortés. Para alegría del equipo de 'Sálvame', la colaboradora volverá a incorporarse al programa después de varios meses de baja debido al accidente que sufrió en el mismo plató del programa. Desde que volvió de 'Supervivientes 2019', la colaboradora ha ido teniendo muy mala suerte y no ha podido retomar por completo su vida anterior al reality.

La periodista ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de 'Instagram': "Buenos días!!! Gracias a todos los que seguís preguntando por mi. Ya estoy mucho mejor y espero que mañana todo haya concluido!!! Nos vemos muy pronto ! Regreso al trabajo. Gracias por estos dos meses de compañía y cariño", ha escrito acompañada por una foto en la que aparece sonriendo, contenta de poder volver a estar activa.

La aparatosa caída de Chelo García Cortés

En agosto de 2019, la gallega sufrió una caída en directo que, aunque al principio pareció un accidente leve, terminó condicionando la vuelta de la colaboradora al trabajo. Además, tuvo que pasar por quirófano ya que tenía parte de la herida de la pierna necrosada, lo que fueron unas complicaciones inesperadas: "Estoy aburrida porque me gusta depender de mí misma y tengo agobiada a Marta y pendiente de hacer todo porque no me puedo valer por mí misma. Espero que se solucione pronto", reconocía unos días después. Así, García Cortés ha ido informando de todo el proceso a sus seguidores, pendientes de su evolución y apoyándola en todo momento durante el proceso.

Chelo García Cortés tras recibir el alta en el hospital después de que le pusieran 28 puntos en el corte de su pierna Foto: TelecincoChelo tras recibir el alta después de que le pusieran 28 puntos en el corte de su pierna | Foto: Telecinco

Afortunadamente todo ha salido bien y, a pesar de mostrarse preocupada por lo que pudiese pasarle a su pierna después de la operación, el postoperatorio ha ido sobre ruedas. El equipo de 'Sálvame' le ha apoyado en todo momento e incluso el reportero del programa Omar Suárez se desplazó hasta el Hospital de la Luz, donde se encontraba la exsuperviviente, para conocer su estado de salud y ánimo, llevándole un ramo de flores como símbolo de cariño y compañerismo.

Te puede interesar