Chelo García Cortés da detalles de su operación: "Se ha necrosado la herida y me tienen que hacer un injerto"

DE BAJA

Chelo García Cortés da detalles de su operación: "Se ha necrosado la herida y me tienen que hacer un injerto"

La periodista ha explicado que tendrá que pasar por quirófano para que le limpien la herida para poder hacerle un injerto de piel. Una intervención ante la que está tranquila.

Chelo García Cortés da detalles de su operación: "Se ha necrosado la herida y me tienen que hacer un injerto"

Chelo García Cortés tendrá que cogerse unos días de vacaciones obligadas de 'Sálvame' a consecuencia del empeoramiento de la herida que sufrió precisamente por una caída a la entrada del plató del programa. El corte que se hizo le obligó a tener que acudir rápidamente a un hospital, donde le dieron 28 puntos de sutura. Diez días después la herida no ha evolucionado como estaba previsto y tendrá que pasar por quirófano.

Chelo García Cortés en silla de ruedas en el aeropuerto / InstagramChelo García Cortés en silla de ruedas en el aeropuerto / Instagram
Así lo contaba en su cuenta de Instagram aportándole algo de humor con una foto en una silla de ruedas en la mesa de facturación del aeropuerto. Unas noticias que preocuparon a todos sus seguidores de las redes sociales, a los que horas después les daba un nuevo 'parte médico' a través de un vídeo.

Con su perrita sobre sus piernas, la periodista contaba que el problema que ha surgido es que se le ha necrosado parte de la herida y, por ello, tiene que entrar en quirófano para que los médicos limpien bien toda la zona para evitar mayores problemas y le hagan un injerto.

Chelo: "Tengo agobiada a Marta y pendiente de todo"

Unas complicaciones inesperadas que se ha tomado de la mejor manera posible aunque reconoce estar "aburrida" de no poder hacer nada por sí misma: "Estoy aburrida porque me gusta depender de mí misma y tengo agobiada a Marta y pendiente de hacer todo porque no me puedo valer por mí misma. Espero que se solucione pronto", decía sin especificar el día exacto que se producirá esa intervención.

Ver esta publicación en Instagram

#Últimas noticias

Una publicación compartida de Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

Te puede interesar