Chelo García Cortés tendrá que ser operada a consecuencia de la caída sufrida en el plató de 'Sálvame'

CAÍDA EN 'SÁLVAME'

Chelo García Cortés tendrá que ser operada a consecuencia de la caída sufrida en el plató de 'Sálvame'

La periodista ha explicado que tendrá que pasar por quirófano para solucionar el corte que se hizo al tropezar a la entrada del plató de 'Sálvame'.

Chelo García Cortés tendrá que ser operada a consecuencia de la caída sufrida en el plató de 'Sálvame'

Durante su paso por 'Supervivientes 2019' sufrió varios percances por los que tuvo que ser atendida por el equipo médico del programa e incluso estar vendada durante varios días. Pero todos esos accidentes se quedaron en una mera anécdota sin mayor trascendencia, algo que no ha ocurrido ahora a su vuelta a España, que la cosa se ha puesto más seria.

Chelo García Cortés en silla de ruedas en el aeropuerto / InstagramChelo García Cortés en silla de ruedas en el aeropuerto / Instagram
El martes 6 de agosto, minutos antes del comienzo de 'Sálvame', la periodista sufrió una caída a la entrada del plató que le provocó un profundo corte por el que fue trasladada a un hopistal en ambulancia. Kiko Hernández arrancaba el programa anunciando lo sucedido a las puertas de Telecinco junto a la ambulancia que se llevaba al centro médico a la colaboradora.

Esa misma tarde conectaron en directo con ella a las puertas del hospital, de donde salía en silla de ruedas y con la pierna izquierda totalmente vendada, explicando que le habían tenido que dar 28 puntos de sutura. Una caída que requería una convalencencia de diez días tras la esperaba que todo quedase en una anécdota. Pero parece que la cosa es más complicada de lo que parecía en un primer momento.

Chelo da la noticia con un toque de humor

Ha sido la propia Chelo García Cortés la que ha dado la noticia de que tendrá que pasar por quirófano para solucionar el corte, y lo ha hecho con un toque de humor junto a una fotografía de ella en silla de ruedas esperando en el mostrador de facturación del aeropuerto: "A veces las esperas se hacen eternas!!! De vuelta a casa y con días de baja ... la herida se ha complicado un poquito y me tengo que operar la semana que viene", ha anunciado la periodista. Seguro que desde 'Sálvame' le acompañan cada tarde.

Te puede interesar