Chelo García Cortés sufre una aparatosa caída y acaba en el hospital

QUÉ MALA PATA

Chelo García Cortés sufre una aparatosa caída y acaba en el hospital

Ha empezado con mal pie su segunda semana en 'Sálvame' y es que la colaboradora ha sufrido una caída antes de que comenzara el programa.

Chelo García Cortés sufre una aparatosa caída y acaba en el hospital

El pasado martes 6 de agosto ha empezado con mal pie para Chelo García Cortés. Tan solo una semana después de que la colaboradora regresara a su puesto en 'Sálvame', ha tenido que abandonar los estudios de Telecinco tras sufrir una aparatosa caída minutos antes de que diera comienzo el programa por recomendación del equipo médico de Mediaset.

Chelo García Cortés saliendo de los estudios para acudir al hospital por el corte que sufrió en una caída Foto: TelecincoChelo García Cortés saliendo de los estudios para acudir al hospital por el corte que sufrió en una caída Foto: Telecinco

Los primeros minutos del programas han sido toda una locura. Chelo García Cortés estaba siendo trasladada en silla de ruedas y con una de las piernas vendada hasta la rodilla. Su compañero Kiko Hernández puso rápidamente al corriente de lo que había pasado a toda la audiencia: Chelo García Cortés se había tropezado con un saliente clavándose en la pierna un hierro que le ha propinado un corte de 10 centímetros que ha alarmado al equipo médico.

Según la versión de Hernández, su compañera iba hablando por teléfono y al entrar al plató se tropezó con un bordillo: "Nunca he empezado un programa de esta manera. Pocos minutos antes de empezar, estaba haciendo unas pruebas de sonido cuando he visto a Chelo literalmente volar por los aires", contaba el presentador. Hernández también ha hecho saber que el corte que Chelo García Cortés se había hecho no dejaba de sangrar abundantemente.

Chelo García Cortés tras recibir el alta en el hospital después de que le pusieran 28 puntos en el corte de su pierna Foto: TelecincoChelo García Cortés tras recibir el alta en el hospital después de que le pusieran 28 puntos en el corte de su pierna Foto: Telecinco

Tranquila y serena

A pesar de la cara de dolor que la presentadora tenía cuando era trasladada en silla de ruedas hasta el exterior, Chelo García Cortés abandonaba tranquila los estudios: "Estoy bien", afirmaba a Kiko Hernández. Además la colaboradora ha confesado que no es ella quien le preocupa: "No me duele, mi única preocupación es Marta. Que no se entere Marta". Finalmente la colaboradora ha abandonado el hospital tras recibir 28 puntos de los que se recuperará rápidamente ya que el corte no ha sido muy profundo y no ha llegado al tendón, algo que temía el equipo médico que atendió a la colaboradora en el plató.

Te puede interesar